lunes, mayo 17, 2010

Lenguaje Biolcati
(o de cómo me gustaría la república corporativa)

"Vivir hoy en la Argentina es como viajar en un avión donde el piloto y el copiloto discuten sobre cada maniobra mientras nadie sabe realmente a dónde se está dirigiendo."
"Y no me refiero a la Presidenta y a Cobos, me refiero al Gobierno y la oposición. Señores, es hora de que traten temas claves. Nosotros, los ciudadanos del campo, estamos esperando desde hace al menos dos años que aborden asuntos vitales para nuestra subsistencia como productores: Las retenciones, el rol de la ONCCA, la infraestructura, un plan productivo que nos permita llevar a la Argentina de la tercera centuria a los niveles de bienestar que se merece."

Discurso de Hugo Biolcati, en la inauguración de la exposición rural de General Villegas. Que feo ¿no? Así no hay Congreso que nos salve.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Justo en Villegas!!! No se hizo un ratito para solidarizarse con esa pobre gente acusada de ser engatuzada por una menor?

Saludos

RARO - PARA-NORMAL dijo...

Temas claves: a saber la investigacion de carpetas (empresas fantasmas los ciudadanos del campo las llaman carpetas) , CTG Codigo de Trazabilidad de Granos , Duplicidad de Cartas de Porte. La evasion de los ciudadanos es inconmesurable

Avallay dijo...

Nestor: estaba por poner algo relacionado al tema pero me abstuve para que no digan...
Raro: no hace mucho un contratista agropecuario (cosechador) luego de quejarse de las retenciones me dice "y si a veces con la misma carta de porte, te haces hasta 5 viajes..."

RDM dijo...

Siempre me primerean, viejo. Voy a tener que mirar más temprano.

Igual, si algo llama la atención de Biolcati es esa increíble capacidad para no ponerle filtro a lo que le dice. El tipo es absolutamente transparente. La joda es que no lo hace por sincero, sino por impune.

Abrazo.
RDM