jueves, abril 29, 2010


Ámbito Financiero dijo: ¿y por qué yo me voy a quedar afuera?

¿O qué acaso le vamos a dejar todo le espacio a Clarín y a Perfil? En la edición de hoy puede leerse con claridad en referencia a Anibal Fernández:

"El funcionario ya se volvió, además, un habitué en las reuniones de los
"blogueros" kirchneristas. Este grupo surgido bajo el amparo de la web es la fuerza de choque virtual del oficialismo, y son los encargados de organizar la defensa del modelo desde la red. Desde allí se organizan marchas, escarches y todo tipo de embestidas contra los que no son de su agrado."

Después continúa con algunas otras opiniones igual de elaboradas. En eso es notable como los periodistas se plagian unos a otros, porque una vez que salió una nota y tuvo cierta repercusión, el resto comienza a copiar tema, formato, datos y palabras.

Pero e
n el fondo del corazón de este humilde bloguero, hay una luz de esperanza que lo lleva a creer que tal vez, sólo dice tal vez, un día aparezcan sus datos en una de las charlas de quincho, ese clásico del bizarrismo argentino.

10 comentarios:

El Canilla dijo...

es lo que en estrategia de marketing se llama un me too ( yo también) para copiarte de los atributos de la marca lider. Pero ni se gastan en hacer periodismo de investigación, simplemente un refrito de todo lo publicado,sin pié de agencia o firma. Basura pedorra, bah. Nosotros desd acá lo hacemos mejor, siendo que también leemos todos los medios,el orgullo bloggero hace que uno quiera escribir algo propio.

Néstor Sbariggi dijo...

Pero Dotor! Como hace uno para leer noticias,escribir los posts, contestar comentarios y subirse a la combi con los carteles, ir a pegarlos, ir a hacerle pito catalán a Nelson Castro, marchar por la ley de medios, dibujale bigotes a los afiches con la cara de Norma Morandini, etc. Es el colmo de la Wi-Fi esto!

Saludos

gem dijo...

los que leemos y comentamos blogs somos fuerza de choque tambien? si es así me siento feliz, ya que no hay día q no me informe con los blogs.
muchas gracias son geniales
Vamos con la fuerza de choqueeeee

Anónimo dijo...

Me parece que les encanta hacerse los valientes perseguidos por estos "grupos de choque". ¿No vendría bien una visita al psicoanalista?

Lic. Baleno dijo...

Yo voy a cerrar el blog! No puedo hacer tantas cosas!

Mr. Mojo Risin dijo...

Dotor usted sabe que en ciencia esto no podemos hacer, pero no estaria bueno aunque sea pensar que pasaria si Walsh viera hoy en dia quienes son llamados "peridodistas de investigacion". Y escuchar a Granatta decir "tengo miedo" xq me enfrente como ciudadana comun a Anibal Fernandez?. A libre interpretacion personal de lo que escuche a Linera el otro dia en Derecho, la clave es encontrarle la vuelta a esa clase media gorila porteña para que este de este lado. SAludos

Avallay dijo...

Canilla: es que es así las notas son calcadas. Y nos semo mejores.

Néstor: bueno viejo si quiere seguir cobrando el cheque hay que moverse.

Gem: bueno, no se,
¿usted cobra por postear acá?

Anónimo: nada mejor para el ego que ser un perseguido.

Baleno: si cierra olvídese de la paga.

MR Mojo Risin: tamo de acuerdo, pero que los muchachos aflojen también un poco no?

Anónimo dijo...

ser mencionado en las charlas del quincho, para enmarcarlo y colgarlo en el living, un clásico.

Leo Carballo dijo...

Ah, no viejo, si hay repartija hasta yo me anoto. Y hablo de repartir palos informáticos a los bicho de la calaña de los opositores al gobierno. Y si hay de los otros palos, también, voto a Jauretche!

Avallay dijo...

Anónimo 2: que daría uno no?
Leo: no se me caliente...