viernes, mayo 14, 2010



Que ¿Ahora también soy delincuente?

Lo que me faltaba doctor. Yo vengo acá pago la consulta (¿otra vez aumentó?), le cuento una vez por semana mis problemas, volvemos siempre sobre el mismo tema, si ya se lo que me va a decir, pero bueno es así, me cuesta trabajarlo hago lo que puedo. Me miro al espejo y repito "sos una persona segura" si, lo digo, pero que, se lo digo a un espejo, y entonces además de inseguro me siento un boludo, que quiere que le diga. Bueno entonces eso y que pasa ¡zas! hoy La Nación me titula, porque disculpe si además me volví paranoico, pero medio que te obligan, pone así en tapa "Inseguridad - Un delito en alza en la Ciudad" y yo lo lei y me digo y a ellos que carajo les importan mis traumas que ya tengo bastante como para que encima me vengan con que soy un narco, que se yo. Le juro que casi mando una carta de lectores, pero vio, ya sabe no me decidí, entonces por eso le pedí esta visita extra. ¿Usted dice que no? ¿Que no es para mi? Ah, la nota no la lei...a ver habla de la delincuencia urbana, que asaltaron y mataron a una pobre persona....pero el título dice que el delito es ser inseguro o no? ¿O también estoy loco? Sígame sumando nomás usted. Bueno está bien lo tomo con calma...pero entiende ¿no? A ver déjeme leer el resto de la tapa así me calmo...Casi un siglo de caída económica por Roberto Cortés Conde...no gracias. ¿Cuanto es entonces?

1 comentario:

La Usina dijo...

Qué lamentable el artículo de Cortés Conde! Especialmente al final cuando propone retornar a la Constitución y a la ley