lunes, mayo 10, 2010



A ver a ver, poné Kirchner en el buscador

Ponelo y vas a ver. Por todos lados. ¿No era que el tipo estaba destruido, que estaban planeando la fuga? ¿Qué era el bunker de Hitler en 1945?
Sólo leer La Nación o Clarín, uno puede darse cuenta fácilmente de la capacidad del pingüino para recuperar el centro de la escena política, y por lo que sea: porque es diputado, presidente de la UNASUR, porque sigue siendo el conductor del FPV, pero sobre todo porque es el probable candidato a presidente. Con la oposición encerrada en sus propias internas, Néstor recupera escenario y los medios en lugar de estar levantando al candidato que lo va a derrotar en el 2011, sólo pueden conformarse con seguir pegándole y esmerilarlo por dónde sea. Porque faltando un año ¿no deberían mencionar las cualidades y el proyecto del que les hará morder el polvo a los Kirchner y liberara a la República de la infamia (aplausos). No de eso ni una palabra, pues no tienen la menor idea de quien cornos haría semejante cosa. Los radicales están yendo a internas y de allí es bastante probable que salga la candidatura de Julio Cobos conducida por el querido Enrique Nosiglia. Pero para eso falta un trecho.
A mi no me alcanza como estrategia para las presidenciales, pero lo que parece claro es que tienen bastantes problemas de cara al 2011, y diría mas que nosotros.

2 comentarios:

La Usina dijo...

Minoría intensa vs. mayoría invertebrada, este parece ser el escenario político actual. De cara tanto al presente como al 2011, ampliar la base de sustentación creo que es clave para sostener mejor el día a día de la gestión así como para ganar la primera vuelta y ganar en la segunda (hoy veo un piso alto del 20% de los votos y un techo bajo del 35-40%).

Avallay dijo...

Satamanete. Pero creo que "ellos" imaginaron a esta altura un escenario mas favorable, y claramente no lo es. Ahora, no se puede vivir de los errores ajenos y esto vale para todos.