viernes, marzo 05, 2010



¿Será esto lo que no les gusta de Marcó del Pont?

En 1995, junto a Hector Valle, la Mechi publicó Dolarización, Convertibilidad y soberanía económica, mientras la UCR y el Frente Grande cada uno por su lado juraban que no iban a tocar la convertibilidad (y cuatro años después lo dirían juntos en la Alianza, como así también Duhalde), Marcó del Pont y Valle, hablaban de la necesidad de la salida de esa herramienta económica, bajo el riego de permanecer y de destruir el empleo (como se ocupo de recalcarlo en notas periodísticas hacia fines de los '80). Y aahhh soberanía económica en los '90!!!!!!

La pregunta, ¿qué pasa? ¿El pasado al condena?

8 comentarios:

La Usina dijo...

Para mí el pasado no sólo no la condena sino que la convierte en más valiosa. Aclarado este punto, y para ser honesto, debo decir que no me gustó nada que mientras la presidenta abría las sesiones ordinarias del Congreso con un nuevo DNU (con toda el agua que había cordido bajo el puente durante el verano), Mercedes girase los fondos de las reservas en una operación relámpago. Los procesos importan y si no se cuidan, se deslegitiman medidas que pueden llegar a ser acertadas (como la utilización de las reservas para cancelar deuda). Y, por supuesto, la maniobra de la oposición en el Senado en relación a su pliego es absolutamente repudiable

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

La bancamos hasta el final. Si se tiene que ir del Central habrá que hacer un acto de desagravio.

Avallay dijo...

La Usina: entiendo perfectamente tu planteo.
Cristina tomó la decisión de avanzar sin el Congreso. ¿Había posibilidad de negociar en el Congreso? Según sea la respuesta era conveniente o no hacer lo que se hizo.
Nico: allí estaremos

pelu dijo...

estoy con nicolas,la medida del senado es repudiable y la foto del pasado, como salvador menen.por favooor esto es horrible.

RDM dijo...

Cuenten conmigo para toda manifestación de apoyo, desagravio, lealtad y, sobre todo, respeto.

A ver si nos ponemos de acuerdo: Mercedes es una grossa, profesional de primera, brillante, comprometida, humilde (vean la sencillez con que desarmó a los muchachos de "A dos sobres"), una militante de primera y con dos ovarios grandes como mi cabeza (que los que me conocen, saben que es de volumen más que respetable).

La tipa sabía que se prendía fuego y dijo "yo lo hago". Lo hizo y se la banca. Y siempre, una dulce.

Lástima no haberla aprovechado como correspondía en mejores tiempos.

Y, por cierto, desafío a cualquiera a encontrar una sola contradicción importante en sus dichos y escritos de cualquier tipo.

¡¡Aprendan esos pelagatos que se enloquecen por la silla 37 y no resisten ni la contratapa del Billiken!!!

Y, ya que estamos, algunos de los que están de este lado, también.

Saludos.
RDM

PD: No digo que también es un bombonazo porque echo a perder toda la parrafada anterior.

Avallay dijo...

Pelu:seguimos sumando
RDM: firmo todo lo que dice (todo)

La Usina dijo...

Avallay,
Es de Perogrullo pero el nuevo escenario del Congreso es una realidad que no se puede desconocer. A mi no me gusta nada pero lo peor que se puede hacer es desconocerlo. Los resultados están a la vista: otra vez la misma película. No queda otra que ir con un proyecto de ley dispuestos a negociar (en el buen sentido de la palabra, obvio) con Nuevo Encuentro, Proyecto Sur, los socialistas y otras fuerzas, de la misma manera con la que se sacó la ley de medios. No es fácil pero debemos tomar nota que, más por errores propios que por virtudes ajenas, la realidad es otra. A las patadas está visto que no funciona.

Avallay dijo...

La Usina: la única averdad es la realidad no?. Digo el Senado ha votado a cada mequetrefe en el BCRA y justo se lo rechaza a Marcó del Pont, eso tampoco es casualidad.