martes, marzo 02, 2010

Hilary nos pidió prestado el cuadrito

La semana pasada habíamos brindado al idea de tener a mano un cuadrito con algunos datos, que habían aparecido en Página 12. Jamás hubiésemos creído que la mismísima Secretara de Estado, leyera el blog y nos hiciera caso. Pero parece que sí. Según reproduce hoy Lucas Llach en La Nación, Hilary dijo lo siguiente:

Argentina ha hecho un tremendo esfuerzo para ir pagando su deuda. La presidenta [Fernández] y yo estábamos hablando de este progreso, que ha sido muy impresionante en los últimos años. Le confesé que, hasta donde yo sé, basada en los números, la proporción deuda/PBI de la Argentina es más baja que en los Estados Unidos — así que, como sea que lo están logrando, está funcionando

De nada Hilary, pero hacelo circular.


5 comentarios:

Ignacio A dijo...

jjejeje
hoy lo lei y me acorde de tu post
slds

Anónimo dijo...

Dotorrrr.... ayer la mismísima Cristina leyó, creo que el mismo cuadrito, en la apertura de la A.L.

Y... ¿sabe una cosa?... Ayer me llamó gente de mi familia, genéticamente contreras, para comentarme que les había encantado el discurso... Y marcaban el detalle de un Cobos al lado asintiendo en muchos tramos, más la carga de oje... de Macri.

Y ¿sabe otra?, relativa al post de abajo... Tipo 8 menos cuarto, Duhalde declaró en radio Mitre que se debía dar una vuelta de página en la historia y cerrar el "enfrentamiento" con las Fuerzas Armadas,k como hizo España. Además elogió la participación de las mismas en la vida social de Chile.
Dany Turco

Ricardo dijo...

Así que no solo Hillary lo lee, sino -más importante todavía-, la compañera Presidenta también lo hace.

¡Saludos!

Juanedu dijo...

Dotor. Le garanto que cuando ayer Hilary mandó algo así como "no matter what they do, but it's works" de acordé de su post.

Bien ahí "la embajada" y Crisitna que le aportan sus cuadritos a Hilaria.

Salu2

Avallay dijo...

Ignacio, Ricardo y Juanedu: a Hilary le dije que si ella no me aceptaba el cuadrito se lo daba a Lewinsky.

Turco: bue quien dice que recompone imagen. Duhalde ....