jueves, marzo 04, 2010



Seguimos aprendiendo de los países serios: hoy Alemania


Si, si ya se lo del Senado y el rechazo al pliego de Mercedes Marcó Del Pont es muchísimo mas importante. Después vemos. Pero luego de ganarle una vez a Alemania (como con aquel golazo del Mencho en el 93), da para algún pequeño comentario.
El día anterior al partido Michael Ballack, capitán de los germanos, había afirmado refiriéndose a un partido anterior"Lo que pasó ese día dice mucho del carácter de los argentinos, que asumen cada partido como si fuera una cosa de vida y muerte y recurren a lo que sea para tratar de imponerse. Eso los hace un rival difícil pero también interesante cuando se mantienen dentro de los límites del reglamento. Ese día se pasaron un poco". Ballack subrayó que los argentinos disponen de una astucia y una socarronería que les permite muchas veces llevar hasta el límite el reglamento y que eso hace muchas veces difícil jugar contra ellos.
Como para no dejar dudas de sus observaciones, ayer le fracturó la mandíbula a Demichellis con un rodillazo, minutos después de aplicarle terrible plancha a Mascherano.
Pero bueno el tipo por lo menos es blanco y no anda bailando cumbia.

4 comentarios:

RDM dijo...

Eso, eso!!!! Y no va a faltar el cretino que salga a decir que, al menos, no comparte la odiosa costumbre de sus ancestros de andar maltratando a las razas inferiores.

Abrazo, don Roque.
RDM

Avallay dijo...

Claro porque lo ves y tes das cuento que es buen tipo andaaaaaa

desparejo dijo...

Ballack es un garca además de un jugador recontrainflado porque la verdad es que es un poco intrascendente. Por otra parte, lo que muestra es que nosotros jugamos al límite pero del lado de acá, este se pasó. Saludos

Ariel dijo...

mmm... esa foto... ese silbolito de Mercedes... Se me hace que es un poco siniestro, al menos visto desde Argentina.
¡Alemán grasa!