miércoles, marzo 17, 2010

Ya que los diarios no hablan de ti, nosotros si.

No se pierda el blog de Elisa Carrió, que reproduce reportajes o notas de la diputada en los diarios nacionales. (no hay producción propia para el blog).
La última nota subida se titula Las oposición está teniendo una estrategia correcta, y como copete menciona que "Es inmoral hablar ahora de candidaturas, el futuro es hoy". Todo bien hasta allí, si no fuera porque el encabezado del blog reza:

2010 - Elisa Carrió Presidente - 2010


A los estimados asesores del blog les sugerimos dos cositas:


a) Coherencia. (o bien declararse inmoral y listo).

b) Este año no hay elecciones a presidente (al menos de la Nación)
.

Y no se puirda el link a las ideas de Prat Gay y al blog de Patricia Bulrrich!!!

6 comentarios:

RDM dijo...

No puedo, Don Roque. No puedo.
Ud. me pide mucho. A mí déjeme así, nomás, que yo prefiero extrañarlos un poquito.
Abrazo.
RDM

Javier dijo...

Agradezco su initación pero no tengo ganas de vomitar sobre todo viendo algo de Bullrich a quien detesto especialmente como la peor ministra de trabajo de la historia y aliada del delincuente HDP de Cavallo opara destruir al trabajador argentino y sus derechos .
De la cipaya golpista e hija de puta de Carrio , ella misma se encargo de decir , que para un prgresista no hay nadie peor que alguien que era progresista y dejo de serlo , la sensacion de estafa , de no poder entender como pude votar a esa mina en 2001 , agradecer que nunca gane nada , bueno hasta fiscal fui de ella , y la odio con todas mis fuerzas y la quiero ver internada en un neuropsiquitarico o muerta politicamente y tambien realmente

Un abrazo

Editora Patria Grande dijo...

Un par de cosas:

Los del 2010 sera un error o una expresión de deseo sobre sus oscuros planes intimos? Más si vemos que el item de esa nota es ... "EL FIN DE LA ERA K".

U otra, por ahí se postula para otros país, de hecho De Narvaez se postula para Argentina asi que demos la oportunidad a Elisa de postularse para algun otro país....

Saludos
Ignacio

La Usina dijo...

Ahí está! Se lanzó para candidata a presidenta de Brasil. Como futuróloga ve cosas que a cualquiera de los mortales como nosotros se nos escapa

Avallay dijo...

Me gustó, ya se formó el comité de campaña Carrió, mais grande do mundo!!!

La Usina dijo...

Y Pino puede ser el candidato a vicepresidente, aprovechando que tiene a su mujer oriunda de ahí (o pueden dirimir la fórmula en una interna abierta).