lunes, octubre 25, 2010

Cuando Buenos Aires era radical

La UCR, lo que sea que ahora es el partido de Carrió y otros posibles aliados, andan buscando candidato para la capital. La justicia acaba de fallar en contra de las aspiraciones de Adrian Pérez, debido a que no cuenta con los años de residencia necesarios. Así la CC, se quede sin un candidato que, aunque dificil de alcanzar la Jefatura, podía hacer una buena elección.
Por el lado de la UCR un amigo del partido centenario, me decía que Gil Lavedra y Giudici, eran los que andaban paseando su candidatura por los pasillos. Mi amigo me lo decía con una mueca en la cara, que te imaginás. Desde el derrumbe de De La Rúa, el radicalismo no logra hacer pie en uno de sus dos distritos preferidos (el otro es Córdoba, donde Aguad aparece con mas chances), ya que nadie ha encarado un proceso de reforma y de reinstalación de liderazgos. (con decirte que el último fue Cristian Caram con Nito Artaza...).
Sin "lilito" Pérez, las posibilidades de levantar puntaje, parecen poco probables.

4 comentarios:

RDM dijo...

Lo que pasa es que además hay que hacer política, Don Roque, ¿no? Y para hacer política hay que tener algo que decir. Y los correligionarios capitalinos, desde hace un tiempo...en fin, Ud. sabe.

Recuerde, sin ir más lejos, que en la elección de 2007 el mejor (la mejor, en realidad) candidata radical fue séptima en la lista que salió tercera. Es como mucho, ¿verdad?

Lástima por Gil Lavedra. Por su historia, no por su presente. La lejana, claro. La más reciente, tampoco.

Abrazo.
RDM

Anónimo dijo...

antes era radical ahora es del pro , no encuentro mucha diferencia, los porteños son coherentes.

Avallay dijo...

Conozco un par que estaban allí y ahora están allá

Anónimo dijo...

nestor siempre te recordaremos como el mejor presidente que tuvimos despues de peron, nestor elpueblo te llora, estoy tan triste que no puedo ni hablar.