jueves, octubre 07, 2010

¿Tamo todos locos?

La Nación se despachó hoy con una nota y encuesta sobre la creciente hola de miedo, que digo, terror ante el censo. La "gente" no sabe a qué le tiene mas pánico: si a los ladrones disfrasados de censistas o a las mentiras de los K y manipulación de datos del censo, donde ponele que te salgan diciendo que en realidad somos 200 millones de habitantes para demostrar que el modelo hace crecer en todo sentido. O bien que el resultado termine afirmando que todas las ciudades donde el kirchnerismo pierde, ya no existen.
Desde luego estas cosas en un gobierno serio y responsable no sucedían, pro ejemplo en el de De La Rúa. ¿no me cree? Consultá Clarín y La Nación de aquellos años y dicen que todo estaba previsto.
Y entonces, suponete, logran boicotear el censo. ¿Qué ganaste? ¿Te gusta el fuego?

4 comentarios:

desparejo dijo...

vio los números de la encuesta? como un 58% no les va a abrir a los encuestadores. Diga que la encuesta de LN es online porque si no, no tenían números para mostrar.

ram dijo...

Lo puse en otro lado pero puede servir igual acá, creo.
Lo malo de este censo es que es la demostración práctica de que este país no se fue a la mierda cuando parecía que irremediablemente se iba, apenas dos meses después del último anterior (2001, lindo año y lindo censo, demorado un año por "crisis") - Argentina no se fue a tan incómodo lugar y encima con esta diktadura comete el pecado de crecer y no dejarse devorar por la mejor crisis importada. Una vergüenza, claro.
Está muy bien eso de tenerle miedo al censista, uno no sabe que clase desgraciado le toca a la puerta; ahora me imagino que mucho menos hay que abrirle y atender a los del delivery, a esos motoqueros que nos hacen los trámites (encima les damos guita para que nos paguen las cuentas - fomentamos la oportunidad y el delito, che!), al sodero (¿sabe señor, que está haciendo su esposa mientras usted lee ésto?), a los carteros (más ahora que hay tantos correos que uno ni sabe qué uniforme llevan) y seguro que hay más tocadores de puerta; ... claro, los testigo de jehová, macri!! - la verdad - un desfile, todos los días y el censo, una vez cada diez años, sí, hay que morirse del cagazo, la Constitución que "manda a asesinar".
Cuando enumeraba los visitadores me acordé de esa propaganda de la puerta - un chorro es un tipo tirando a pobretón, a oscurito, con empilche desprolijo, afeitada ausente y aspecto general de abandonado por el desodorante (sí, ya sé, usted también conoce algún ingeniero con ese look, pero bueno, hay excepciones). Ahora que lo pienso, los censistas son un montón de maestras y otras personas por el estilo, que uno bien las podría englobar en el grupo de los prolijos, de los que se arreglan para ir al laburo, y sí, de los que con justa razón pueden asustarse si les abre la puerta un ejemplar como el del aviso de la puerta (pero de eso no digo nada porque "el tema" es el censista peligroso).
Estaría bueno que tanto loro repetidor (de la mala leche mediática) alguna vez pensara en los cagazos inducidos y en cómo, para dar un ejemplo de estos días, pensando en esos vecinos comprometidos y solidarios, en ese remisero que rajó, en ese chico secuestrado y asesinado..., claro, ninguna de esas buenas almas asesinó al chico, pero son responsables directos por facilitar el asesinato - no fue sola la "inseguridad", fueron ellos también - si actuaron como actuaron por cagazo inducido (por los medios, igualito que con el censo) tienen un rebusque, una salida para zafar - un poco - de la conciencia culposa; y si no, sólo les queda asumirse como vulgares hijos de puta, opción fulera, che.. y no hay marcha que te justifique y ¿sabés dónde te podés meter las velas antipolíticas?.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Actualización doctrinaria:

http://twitter.com/#!/denarvaez/status/26776331222

http://twitter.com/#!/denarvaez/status/26776380266

Avallay dijo...

Desparejo: los lectores de lancion ya no son parte delpais!!!!
Ram: un monologo para el teatrroel suyo, excelente!!!
Nico: lepinto la responsabilidad