martes, octubre 05, 2010

Laborda: Radriografía (en colores) de Mauricio Macri

Con un esfuerzo denodado, Fernando Laborda escribe hoy en La Nación sobre Mauricio. El objetivo, presentarlo como el mas apto para enfrentar a los Kirchner...aunque tres renglones después dice que puede bajarse.
El artículo es bastante confuso: primero lo presenta como el mejor posicionado como opositor según una encuenta de Poliarquias. Pero después agrega que igual está muy lejos de Néstor. Unas líneas siguientes, nos comenta que de última "en su entorno" dicen que podría bajarse e ir por la reelección, y apoyar a un peronsita federal a presidente. Pero tienen miedo. "El problema es que, como nos enseñó Luis Barrionuevo, a los peronistas siempre hay que cobrarles por adelantado. Porque no sería de extrañar que de entrada te tiren dos o tres ministerios y a los seis meses te los saquen", reflexionó un hombre del macrismo." Porque desde luego un radical en eso no te caga; por ejemplo De La Rúa cumplió a rajatabla el acuerdo con el Frepaso...a no, ahi no bueno, dejame pesnar algún caso y te cuento.
Y para cerrar, com si fuera un logro, dice que es el polítioc de la oposición mas valorado por...el 10% de los 1000 entrevistados, 10%!!!! y eso lo levanta porque para Alfonsín es el...9%.
Daría la impresión que Laborda lo levanta a Macri de compromiso, sabeindo que al tarea no tiene ni sentido. ¿O yo entendí mal?

2 comentarios:

RDM dijo...

Es parecido a lo de Roitemann, Don Roque. Están tan desesperados que mueren de amor por él, pero como no les da bola (uno porque no quiere, el otro porque no sabe, no me pregunte cuál es cuál), les escriben cartitas de amor despechado. Y les dan para que tengan, pero mechando con algún mimo, no sea que en algún momento se iluminen y descubran el verdadero amor. El de Laborda, digo, claro...

Abrazo.
RDM

Avallay dijo...

No se iluminan ni con una usina propia, me parece...