sábado, octubre 30, 2010



Hoy es mañana, y me parece que no hay para Cobos

Todos comienzan a moverse, a llamar, a sugerir. Menos Cobos. Clarín nos dice que luego de los "ataques" (el rezo que acompañó toda la despedida a Néstor andate Cobos la...) eligió el silencio. Antes, había salido a decir que Anibal Fernández no lo dejaba ir al velorio. Me pregunto ¿Un tipo que quiere ser presidente de la Nación tiene que pedir permiso? Primero se apuró a convertirse en maestro de ceremonias del velorio en el Congreso, según sus planes. Después se dió cuenta que tal vez no fuera allí. Y luego dice que no lo dejan. Mientras Ricardo Alfonsín va sólo a la Rosada (no esperó a parte del partido), se abraza con Cristina,. con la madres y va por los programa de TV hablando bien de Nestor. (me saco el combrero "llegó a decir").
Parece que el mañana, a veces, si muere.

6 comentarios:

desparejo dijo...

El HOY, que es el mañana, es kirchnerista dotor. Mire la patente: http://ezequielmeler.files.wordpress.com/2010/10/caudillos-pop.jpg

Anónimo dijo...

Y SI , SON DOS TIPOS DE HIPOCRITAS ,UNO EN SU CASA Y EL OTRO FRENTE A LAS CAMARAS, NINGUNO DE LOS DOS VALEN LA PENA.

Sil dijo...

hola Dot, que asquete el tipo que asquete, yo en la despedida a Néstor, tenía sentimientos encontrados, por un lado quería gritar con todas mis fuerzas vivando a Nestor, y por el otro mostrar mi desprecio a la traición.
Que chiquito es el tipo QUE GRANDE
NESTOR!
Un abrazo Dot.

Sil dijo...

ah con respecto a ricky mas chiquitaje.

Avallay dijo...

La verdad, que ya dejó de preocuparme. sólo merece el olvido

guaio dijo...

no hay que dejar de preocuparse. hay que vigilarlo. el ojo estrabico de sauron comenzo a vigilarlo. entra en http://elojoestrabico.blogspot.com/