viernes, septiembre 10, 2010

Comentario (un poco atrasado) sobre una encuesta de Artemio

Ayer aArtemio publicó en su blog una encuesta sobre intención de voto a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En la primera el candidato oficialista es Daniel Scioli y obtiene el 31,9% seguido por Francisco De Narvaez con el 23,6%. en al segunda el candidato oficialista (o mas o menos) es Sergio Massa y alcanza el 32,6 seguido por el colo en un estático 23,9%.
El lógico que el ex dueño de Casa Tía, haya caido un poco, ya que perdió visibilidad, pues su banca en el congreso lod ebe de aburri de sobremanera. El dato interesante es que Scioli y Massa cambian figuritas. hay una respuesta complicada para cada uno: "Che Daniel, mirá que si va Massa es lo mismo eh? ojo" o bien: "Si muy lindo Sergio, pero le comes cinco votos al Colo, con eso no hacemos gran cosa, para eso seguimos con Daniel".
A este paisaje encuestil, se suma una de capital que de manera impresentable comento, ya que no recuerdo la cosnultora (me la dijeron al pasar) dodne Gabnriela Michetti tiene un 26% de intención y Daniel Filmus un 20%. Clavados. Como aferrados a un sentimiento no?

No hay comentarios.: