jueves, septiembre 09, 2010

Noches Combativas en Sociales

Ayer a la noche, antes de la asamblea que los estudiantes de sociales realizaron en la sede de Constitución (creo que manteniendo la toma por tiempo indeterminado), me di una vuelta por razones laborales por la sede de Parque Centenario. Allí, para reclamar por las pésimas condiciones en la que se da clase, se estaba dando clase en condiciones peores todavía; una muestra de que la creatividad no tiene límites (como las malas condiciones). Mientras departía con unos jóvenes estudiantes, se acercó a distancia prudencial una señorita combativa y les propinó: "Eh ustedes que están al pedo, porque no vienen conmigo que nos vamos a la asamblea de Constitución". Me llamó la atención la impavidez de las criaturas, a lo que sólo atiné a decirle "Y diciéndoles que están al pedo, pensás convencerlos?" Cuestión que desde luego no respondió, pero que tal vez la llevó a pensar que debía ajustar un poco la estrategia de seducción. Luego dio algunas explicaciones. Si Trotsky viviera haría un curso de marketing.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, amigo, eso es algo que las alucinadas mentes troskas y filotroskas no conciben. Como "todo da lo mismo", "todos son lo mismo", "todos son de derecha menos nosotros", para protestar por las malas condiciones edilicias sabotean las clases y obligan a darlas en estacionamientos, o a la intemperie. Aclaremos además que la toma de Sociales fue decidida por un grupo minúsculo de personas, que por la fuerza impiden el desarrollo de las clases. Por supuesto, ellos están convencidos de que si suman la causa a la de los colegios, va a pasar una suerte de polvorín que estallará en todo el país. De hecho, una troska dirigente de Sociales dijo que buscarán "extender el conflicto a todo el país". En fin...
A (docente de Sociales-egresado)

Norman dijo...

Si la UBA está en manos de los troskos es porque "el resto" hizo algo mal. Franja Morada ya no fabrica funcionarios y el PJ nunca tuvo mucho interés. Muerto Schuberof ¡Viva Schuberof!

Avallay dijo...

A: si incluso hablan de otro 2001
Norman: ya llega, ya está por llegar...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

http://efesoc.wordpress.com

Avallay dijo...

Nico: alta recomendación!