miércoles, septiembre 15, 2010

Ni siquiera te puedo poner un título

Acabo de leer la columna de opinión de Luis Majul en La Nación. (la que, al igual que Morales Solá y Gorndona, no puede recibir comentarios de los lectores). No me provoca ni un título para el post.
Es digamos, un Nelson Castro remixado: cruza datos médios de la salud de Néstor Kirchner, con hechos políticos que sucedieron unos días antes de algúnos de sus problemas médicos. Con una simplicidad que hasta tendrías ganas de creerle. Sino fuera porque es Majul. Y com el muchacho de tímido no tiene nada, arriega disgnóstico:

"Quedará para otra ocasión determinar si Kirchner padecería, además, el síndrome de Hubris, una denominada enfermedad de quienes ejercen el poder de manera intensa y durante un período prolongado de tiempo. Los líderes que la tienen suelen tomar decisiones que para la mayoría son consideradas irracionales."

¿Por cuál frase de este párrafo empezaría a diagnosticar a Luisito?

4 comentarios:

desparejo dijo...

Sí, ya es mcualquiera. Además, tanto él como Fontevecchia, como todos los que nombraste (hasta la nota de R. Fraga es cualquiera) usan un paradigma lombrosiano. Ya es cualquiera mezclar la historia clínica con la política o la gestión, pero encima si lo hacés con boludeces tipo todos los delincuentes son petisos y orejudos... Confío en que hay una diferencia evolutiva acá, digo, para no desentonar con el paradigma decimonónico. La Argentina va para adelante y esta gente se queda atrás. Abrazo

Sil dijo...

Hola Dotorrrr, como va?? fué al acto de ayer?, estuvo geniallll, que alegría ver a Nestor y a la presi. de majul es tan patético como los nazionales y los clarinetes, nosotros vamos con la alegría de ayer por el proyecto nac.&pop.
saludos.

Avallay dijo...

Desparejo: me asombra lo berreta igual, no de Majul, peor si del resto
Sil: tanto tiempo! No, no fui, digamos que convocatoria ala juventud, no entonaba con mi número de DNI. Gran acto eh!

Ricardo dijo...

Son refritos de las notas que escribieron a propósito del "carotidazo".

Si le consultaran a cualquier chico que acaba de salir de la facu, les aclararía más que el Dr. Castro.

Saludos.