miércoles, septiembre 22, 2010

No resistí

Pensaba dejar que mejores plumas comentaran la nueva disputa, ahora entre el amigo Carrasco y LLeuco, un hombre faltod e cariño, evidentemente. Artemio puso por ahí que el daba gracia lo de metralleta, demuestra que Lucas, como buen blogger K se quedó en el '45 en lo que hace a modernización armamentística. Ah, y además eso de andar avisando, te cuento que como estrategia no es muy eficaz.

Arriesgo hipótesis: los periodistas están en una lucha sin cuartel (perdón por el militarismo) para ver quien se llevará la medalla de periodista anti K de la década. La pelea es dura porque candidatos sobran y todos están dispuestos a cualquier cosa, como bien lo demostró Lanata defendiendo al "mas débil". no saben si podrán clavar la cabeza de Nestor en la pica, pero van por el intento. Así como Neustadt fue el periodista por excelencia del modelo menemista, ahora está la lucha por reemplazarlo. Cada uno tenía su perfil mas o menso propio, pero el paso de los años (y la persistencia del kirchnerismo) lo empezó a mimetizar. Moraes Solá anunció hace cosa de 5 años que se iba al exilio, cual Esteban Echeverría, a Montevideo (todo indica que perdió el Buquebus). Los del afiche anónimo dijeron que peligraban sus vidas. Después Majul. Ahora Leuco. Y seguirán. Tal vez en sus cabezas pase la ilusión de una foto con el Premio Príncipe de Asturias en las manos y una placa de la SIP en reconocimeinto a la lucha por la libertad. Mañana El País de España publicará una columna sobre esto. Y Leuco soñará un poquito mas con la foto deseada.

4 comentarios:

Sil dijo...

Hola Dot. que canalladas que hacen
es rerererepatetico querer asociar un tema personal con connotaciones
novelescas con la violencia, es too mutch, pero estos violentos, porque los violentos son ellos, están dispuestos a cualquier cosa.
por tener el "privilegio" (U$SS)
de ser el "defensor de los valores
bla bla bla, cualquiera son.
hablando de otra cosa, no me diga
que no fue, queridoDotor, el DNI no es nada, lo very very importante
esta en el espiritu.y acá hay mucho!!
Un cariño y saludos.
Sil.

Ricardo dijo...

Siempre se dice que del ridículo no se vuelve. Pero esto quedó más allá del ridículo. Vendría a ser ¿meta-ridículo?

Saludos.

Diogenes dijo...

Lei el post de Carrasco, en Republica de la Soja, donde "amenaza" con matarlos a todos. Después de leer lo que Leuco comentó en los diarios llegué a una encrucijada: o Leuco es muy cagón y boludo, o es un revenrendo hijo de puta. Capaz que las dos cosas! Carrasco se calentó porque una minita que estaba buena estaba hablando con el flaquito que trabaja en lo de Leuco. Y el comentario de Carrasco es más por un asunto de polleras que por una cuestión estrictamente política. En el post, muy divertido, lo que intentaba comunicar era: "No, flaca! Con uno de ellos no... No nos podes hacer esto! Los voy a matar a todos." Por lo demás, creo que se están volviendo "increibles"

Avallay dijo...

Se volvieron in - creibles. Me gustó