martes, abril 20, 2010

Ah no, ¿Qué mierda está pasando?

Abel Posse hoy en La Nación:

"Ya en el 2009, en la cumbre de Bariloche, Cristina logró manejar con gracia y resolución el explosivo tema de las bases norteamericanas en Colombia. Luego en la reunión de los 20 en Pittsburgh, se había desempeñado con creciente solvencia cuando trató el tema de la crisis financiera mundial. En las reuniones de México y Nueva York logró un rotundo apoyo de todos los países del continente en repudio de Gran Bretaña por las actividades petroleras en las aguas de las Malvinas. Hubo expresiones inusuales de Brasil en apoyo de la inquietud de la Argentina. Nuestro descuido diplomático por las Malvinas quedó rescatado por la reacción de todo Unasur.

En su último viaje a los Estados Unidos para asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear, logró casi el récord de encuentros personales con los más importantes del mundo: Obama, Hu Jintao, Medvedev y Angela Merkel, prácticamente en un par de días."


¿Qué hago? ¿Me paso a la oposición?

7 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Es que el peronismo los desconcierta, aparte despues de las barbaridades que dijo y escribio, parece que le recetaron cajas de alplax

OMIX dijo...

No, el tipo siempre pensó lo mismo.

Lo que ahora calla es lo que nos irrita, ¿podremos crear un espacio para los que no piensen 100% lo mismo que nosotros?, o tienen que ser sometiodos a la dinámica amigo-enemigo y dentro de la amigo: el que no se aallane a la conducción es un traidor o es parte del enemigo.
Nos sirve más diciendo estas cosas enfrente que aqui dentro. Claro, salvo que lo hagamos tan enemigo que el tipo no pueda ver nada bueno/bello en nosotros.

patricio dijo...

no Dotor, es qué hay cosas qué son innegables.

saludos.

Avallay dijo...

Desde luego, los hechos se imponen y de última el gobierno no muestra otra cosa que la tradición personista en el manejo de la política exterior, moviendose con niveles de autonomía que no impliquen locuras y con pragmatisomo que no conzcan agachadas

Todos Gronchos dijo...

Dotor, se avanzó un centímetro en algo, hacia algo,por algo, luego de tan majestuosas intervensiones?

Saludos!

Avallay dijo...

Groncho no sea ortiba, tres presidentes en una semanita...

RDM dijo...

Al final, es como dice el chiste de tapa de Página de uno de estos días, aunque en referencia a otro tema: Lo echaron por zurdo.

Abrazo.
RDM