viernes, abril 30, 2010


A veces es tan fácil decir algunas cosas. Bien por Lucas

Lucas Carrasco, blogguero, argentino y patriota (?) estuvo en 6,7,8 y de todo lo piola que dijo me quedo con esto:

"Si yo voy a casa y le digo a mi hermana, a mi vieja: tengo miedo porque soy periodista y me amenazan, les chupa un huevo, se creen que les hablo en joda, ellas tienen miedo de perder el laburo, de no cobrar la jubilación. Hay estándares de miedo, y sólo estos tipos (los periodistas) tienen derecho a expresar los suyos."

Algo así. Cuenta la idea que es exacta.

4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy bien Lucas.

Chiclana dijo...

este blog miente, la foto está phoshopeada!!!

Avallay dijo...

Ud que dice Chiclana que está mas viejo?

Anónimo dijo...

Chiclana: es así de lindo.


6 7 8 me hizo conocer este blog, y es una más que le agradezco a ese programa maravilloso. Saludos - Julieta