sábado, abril 17, 2010

¿Una cosa lleva la otra?

Aparecieron esta semana en Buenos Aires, afiche con la foto de 12 periodistas del Grupo Clarin bajo la leyende "¿Ser puede ser periodistas independientes y servir a la dueña de un multimedio acusada de apropiación de hijos de desaparecidos?" Yo a verdad no se. ADEPA declao hoy que este afiche anónimo "pueden generar "reacciones peligrosas" por parte de personas (tipo ataques a los periodistas). Digamos que el grupo no da señalaes de civilización, en esta escalada, en la que recordemos, la semana pasada nos "acusó" a algunos abominables blogeros, muchos de lso cuales son conocidos por nombre y apellido, de recibir dinero del gobierno o estar por recibirlo, como ya lo habí insinuado Noticias, lo cual puede derivar "pueden generar "reacciones peligrosas".
lgunoSi me preguntan yo no apoyo estos afiches, aunque la pregunta planteada queda. Y en tren de cosas que uno no sabe si tienen conexión, miraba las dos publicidades en la página de la política on line, sobre este tema: Banco Galicia y el sitio oficial de la diputada Victoria Donda. Digo.

4 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Afiches sin firmar? mmmmmm

Anónimo dijo...

Los afiches esos, ¿No los habrán puesto los mercenarios que laburan para el multimierdo?
Digo, me parece que los que se benefician son ellos al victimizarse y hacernos parecer a los que apoyamos al gobierno como hordas violentas.

Saludos,
JP

Avallay dijo...

El problema del anonimato es que es una firma múltiple

RDM dijo...

Hágame un favor, Don Roque: organíceme un escrache y ponga mi foto en todos lados diciendo que puedo ser el próximo violador de la hija de alguno. Y yo después salgo a hacer declaraciones repudiando el injusto acoso a mi persona por parte de esos blogueros lúmpenes bancados por Aníbal Fernández con las reservas del BCRA.

Es que eso de hacerse la víctima rinde, y en una de esas ligo algo.

Le agradezco por anticipado y, desde ya, vamo y vamo.

Abrazo.
RDM