jueves, febrero 17, 2011



¿Este es dotor o el que jugaba en La Perouse?

Impactante declaraciones. Tan poco peso tiene el buen hombre, que La Nación no se animó a publicar "Roberts afirma..." sino que tuvo que clarinisarse y decir que "afirman".
Además la nota afirma que , parece, nos va muy mal en libertad económica. Y cierra con una respuesta de manual republicano:

-Usted sugirió que EE.UU. proponga cambios a la Argentina, pero parece que no hay una estrategia clara hacia la región

-Sí, formalmente el gobierno en Washington, desde el ataque a las Torres Gemelas en 2001, no tiene claridad sobre lo que debe hacer la región, pero hay muchos contactos de empresarios, organizaciones no gubernamentales, que permiten un intercambio fluido y saber qué hacer. De hecho, los flujos de dinero privado son muy fuertes cada día.

Insisto, para mi que este.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Heritage Foundation?, a claro, el think tank de la "derecha de los repubicanos" en economía, el equivalente al Tea Party (orga social).
Abrazos

manuel el coronel dijo...

Con esto vienen jodiendo desde que estamos en el G-20, sin dudas una de las cosas que más les duele, y la impotencia de no poder hacer nada

Avallay dijo...

Ya lo dijo Dornbush: hay que gerenciar a la Argentina

Anónimo dijo...

Dotorrr... capaz que si Playing in my first knockout competition for the Ballina Seagulls under 7s, nos quieran un poco más...
Pero... ¿necesitamos de esos cariños?
Un besito grande. ( ODIO A LOS/LAS QUE DICEN "UN BESITO GRANDE" )
Dany Turco

Rafa dijo...

Dotor, lo del fulano este lo avisaron la semana pasada por Radio Nacional: venía a bajar línea para LN y afines... Supongo que lo del avión lo postergó por unos días.

Un abrazo.