miércoles, junio 16, 2010

Luego de que la Corte avalara la ley de medios, Clarín dice que el gobierno es igual a la dictadura de Onganía.

Y si, yo también quiero ser como Clarín, ¿Por qué no? Saco dos palabras de una nota y con eso te armo el título. ¿Quién me lo va a impedir?

6 comentarios:

Mariano dijo...

Como diría un amigo: "No te pueden ver bien". Habría que contarle al amigo Van der Kooy, como su jefa hacía sus negociados al amparo de las leyes del trío Onganía- Levingston- Lanusse siendo éstos los prolegómenos del regalito que le hizo Videla y cnia con Papel Prensa.
Ya está como diría el filósofo popular argentino "la tienen adentro".
Saludos

Avallay dijo...

Ahora que Van der Koy caiga en esta berretada...

desparejo dijo...

Además, quieren mostrar que la posible liberacion del puente que anunciaron algunos asambleístas, depende de lo bien que cayeron algunas declaraciones de Mujica sobre el monitoreo conjunto. Y no, claro, si a Mujica se le ocurrió lo de supervisar de a dos. El gobierno no tuvo nada que ver. Nadie se reunió tres veces con el yorugua para tratar la cuestión. Es todo mérito de la equilibrada Uruguay, que BTW, no le puede hacer un gol ni al arco iris. Abrazo

desparejo dijo...

me retracto, mi maledicencia no duró nada. Uruguay acaba de hacer un gol. Igual, debe ser todo mérito de la Jabulani.

Ricardo dijo...

Y Clarín recurre a Goebbels: miente, miente que algo quedará.

RDM dijo...

No se caliente, Don Roque. No se asombre si un día de estos la acusan a Cristina de aprovecharse de las consecuencias del genocidio roquista por ir a descansar al Calafate.

Ud. ha visto que, con tal de repartir, todo les da más o menos lo mismo. Se viene la campaña del GDA a favor de devolver la Patagonia a los pueblos originarios. No, la Pampa no, porque ahí están los amigos que vienen a Expoagro.

Y a Mariano: a Van der Kooy no hay que contarle nada de aquellos años. Él estaba ahí mirando todo.

Abrazo.
RDM