martes, junio 08, 2010

Opina cualquiera

Opiniones hoy en una nota de Buenos Aires Económico sobre el lugar de Julio Cesar Cleto Cobos luego de la victoria de Ricardo Alfonsín en provincia de Buenos Aires. Total nadie va preso. (y convengamos poco originales)

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Ah no, no lo apures a Cleto!

Saludos

Anónimo dijo...

Pero no se olvide Dotor que Cobos sería un candidato "inorgánico". Ahora dicen que no valen las internas.

El Canilla dijo...

es una opereta de prensa...miren acá a la chica que firma

http://www.lagaceta-digital.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2081:periodista-portena-dio-su-vision-sobre-san-luis&catid=1:latest-news&Itemid=50

Avallay dijo...

uste si que tienen data eh canilla

mariano dijo...

Estimado Avallay, me recuerdo que un gran amigo mío me dijo en una charla de café: "Este Alfonsín está en pedo, yo no sé para que juega esa interna. Se nota que estos radicales nunca entendieron nada". El Richard, es como el padre, lo único de radical que tiene es el carnet de afiliación y el titubear en los momentos decisivos de la historia argentina
Saludos

Avallay dijo...

Mariano: je je, tiene la grabación?

RDM dijo...

Mire qué cosa, Don Roque!!!! Yo justo estaba por comentarle una nota sobre el mismo tema que tuve a bien leer en ese opúsculo periodístico que reparten en Aeroparque mientras uno espera que el vuelo no se le retrase demasiado.

Yo no sé si la periodista era la misma, pero juraría que las declaraciones del especialista consultado son textuales. Hasta en los errores de puntuación.

¿Ud. que piensa? ¿Lo habrán plagiado a este buen muchacho? ¿O habrá sido el viejo truco de "lo hago una vez pero lo vendo por dos"? ¿Un especialista de semejante envergadura va a andar refritándose a sí mismo? ¿O lo hará el medio?

Cuántos dilemas, ¿no?

Abrazo.
RDM

Avallay dijo...

Lo que le digo es que si no es por plata ese "joven muchacho" no mueve un dedo