martes, junio 22, 2010



¿Qué das por tener un publicista?

Reproducimos la cinta, (un TDK de 90' cinta de cromo) con la siguiente conversación:

- Mario, acá te presento a Williams Amaral, del que te había hablado
- Qué tal como estás
- Bien gobernador, gracias por llamarme...
- Bueno fue idea de él (señala Mario al tipo que está al lado).
- Es que es bueno de verdad Mario...contale Williams de tu publicidad de la mayonesa
- Ah si, esa pegó muy bien...la habrá escuchado, la que el nene dice "mamá estamos en mayo", "no hijo es el mes de octubre" y el nene responde, "no mamá siempre es mayo con mayo - Nesa" Ve? porque el nombre de la mayonesa es Nesa y el mes de mayo...
- Ah si, que ingenioso y ¿les fue bien?
- Uf...subieron las ventas en seguida. Por eso nuestro primer paso es instalar la marca Das Neves
-¿La qué?
- Su marca, un nombre, usted ahora es una marca que debe garantizarle a los clientes, todo lo que ellos quieren.
- ¿Y eso funciona?
- Pero desde luego ¿quiere que le de casos? Pregúntele a Macri, a De Narvaez y la lista sigue... Mire la idea es sencilla pero poderosa: ¿cuando la gente quiere algo con mucha pasión que suele decir?
-....
- Piense, es una expresión cotidiana...
- No se, que se yo, "te pago lo que sea"
- No, esa no es muy feliz para una campaña le voy a decir.
- Bueno vos dijiste...¿"Te lo pido por favor"?
- No, por ahí vamos mal. Uno quiere algo y está dispuesto a cualquier canje...
- ¿Te doy lo que sea?
- Un poco mejor. Que tal un daría lo que sea?
- See...y?
- Justamente, piense en usted...¿Qué das por mayor seguridad? DAS NEVES. Brillante, lo tiene todo, gancho, su nombre, lenguaje cotidiano...
- No lo había pensado...¿y eso puede funcionar?
- Funcionó con la mayonesa
- Bueno yo no soy un aderezo
- No se me enoje, vendimos en un mercado saturado, ¿por qué no vamos a irrumpir en la política con esto?. Haga los afiches, los sptos y en dos semanas me cuenta, va a ver como sube su nivel de conocimiento en la gente.
- ¿Y? no te dije que este pibe era un bocho Mario.


6 comentarios:

il Postino dijo...

jháaaa, este mario no hace pie...

Lucas Carrasco dijo...

-¿Estás seguro que puede funcionar?
-Sí. 100% seguro.
-¿Y si usamos eso, 100% seguro?
-Un golazo, también.
-¿No lo usó otro gobernador que puso mucha guita para instalar su marca, su nombre, y le fue para el culo?
-Ah, no sé, yo me dedico a las mayonesas, de política no entiendo nada...

manuel el coronel dijo...

yo no sé si va a subir el nivel de conocimiento, pero el de colesterol seguro.

Avallay dijo...

Lucas: nada peor que un político que cree que le va a ir mejor porque cambia de publicista.

RDM dijo...

DAS PENA. Es obvio, pero es lo que me sale. Tengo que contratar un publicista.

Abrazo.
RDM

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Por más fue funcione (no creo) el que hizo esa publicidad, un tarado.
Saludos