lunes, enero 04, 2010



Se despertó Macri

Luego de peligroso paso del
Tiranusaurus Pose, Mauricio Macri aprendió la lección un poco mas rápido. Su asesor el Tiranosaurus Diego Guelar, declaró que era necesaria una amnistía para todos los militares condenados por violación a los derechos humanos. La primer imagen de Mauricio fue la de la película Jurasic Park, rodeado de dinosaurios y sin una salida a la vista. Así que se sacudió un poco y en conferencia de prensa sin preguntas (como acostumbra hacer) dijo que no avalaba una anmistía y que los culpables de homicidios se tienen que atener a las consecuencias. Tal vez Macri lo dijo por convenicencia de imagen y no porque lo piense. Pero por acá nos conformamos con eso. Ahora es PRO que la derecha se un poquito ams moderna.

5 comentarios:

desparejo dijo...

Sabe que yo no la veo, Dotor. Creo que es un De la Rua aggiornado. Macri demostró ser un inútil. Le pegan de todos lados, cosecha rechazos (ahora se sumó lo de los patovicas en las escuelas) y por más que intente despegarse el tipo no logró hacer lo que se suponía que tenía que hacer: gestión sin política. Si hay algo que carateriza a Macri es la ausencia de gestión. La segunda parte, lo de sin política, le sale naturalmente.
Nestor cosechando odios por acá y por allá sigue siendo un presidenciable porque tiene gestión y militancia que acompaña, pero este no llega a nada. Un par de sopapos de la opinión pública y se desarma todo.
Por otra parte lo de la amnistía como forma de parar los juicios en su espacio es estratégico. Su sector, el de las empresas que se beneficiaron con el golpe, el sector que propició y deseó el golpe, es el que no quiere implicarse ni ser juzgado. Les gustaría que se cierre todo y listo, que queden milicos culpables y nada más.
Abrazo

Avallay dijo...

Desparejo: coincido, pero es bueno que tenga que salir a decir esto; la democracia le marca un poquito la cancha. Desde luego debe pensar otras cosas, pero lo bueno es que no pueda decirlas ni hacer campaña con eso. Es poco, pero es algo
Gracias

desparejo dijo...

En eso estoy con ud. el hecho de que haya salido a decir lo que dijo indica que el mundo en el que se decía lo que dijeron Posse y Guelar era un mundo imposible. Y me alegro que así sea, que ese mundo donde se pueden decir esas cosas no sea un mundo posible porque está mal visto y porque no garpa. Bien con eso. Lo que digo es que Mauricio ya no está ni para este mundo. Sencillamente porque no sirve ni para llevar adelante una agenda de derecha. Una de izquierda no le sale, así que lo veo medio frito.
Abrazo

Anónimo dijo...

yo creo que van probando hasta donde la gente banca... largan lo de la amnistía, se arma mucho quilombo, y va para atras... pero si hubiera recogido mas apoyo, le daba para adelante. lo mismo hizo con el casamiento gay, y asi con todo... si pasa, pasa!

Diego F. dijo...

Usté es muy injusto Avallay, Maurice sí permite que los periodistas pregunten. Eso sí, a veces, si no le gusta la pregunta, los manda a callar.
Abrazo!