jueves, enero 14, 2010

Esta si que es buena, (en serio)

"Sanz reconoció que hubo "excesos en la confrontación" con el Gobierno"

Declaraciones hoy por la mañana del Senador Ernesto Sanz. Hay que animarse a decir cosas así y no te acusen de traidor a la patria y pidan fusilamiento desde La Nación o Clarín. Para conocer mejor el tema recomiendo el post de hoy del ingeniero.
Las estrategias sobre construcción de candidatos y coaliciones para el 2011, se van diversificando: mientras Cobos y Carrió, apuestan a la confrontación sin cuartel contra el gobierno, cada uno por su lado desde luego, para ser consecuentes. Cobos en su corta carrera a la fama esa estrategia le ha servido, peor debería saber que no dura para siempre. Carrió ya debería haber aprendido, luego de tantas derrotas, que solo tiene garantizadas las invitaciones a TN.

Sanz, Alfonsín y Morales (con matices), parecen pensar en otra dimensión, desde donde puedan imponerse sobre el gobierno, negociando cuando sea conveniente y apretando cuando no. El juego de la política. En esto demuestran muchas mas experiencia que el impresentable PRO, que todavía parece no saber de que se trata "la cosa". Pino, construye replicando su discurso de indignación crónica, aunque derrapó con la defensa de la carta del BCRA, convengamos.

Bien por Sanz y Alfonsín, que mostraron mayor cordura desde el vamos. Y bien por quienes en el gobierno comprendieron que era una locura ir hacia la 126.

No hay comentarios.: