martes, enero 26, 2010



Un desafío menos, parece

El abogado de Hernán Pérez (alias Martín Redrado) "negó que el economista haya dicho que tenía "las listas específicas de los amigos del poder que compraron dólares" y advirtió que la administración de Cristina Kirchner podría "caer en una falsa denuncia", según transcribe
La Nación.
Un botón de muestra para ver lo aprendiz de brujo que es el ex
golden boy. Ni siquiera se tomó el tiempo para leer un manual del tipo "estrategía política para idiotas". Si no tenías estrategias para que saliste a la cancha con cara de malo? Viejo ¿arrugamos tan pronto ?

PD 1: las declaraciones de Redrado sobre los amigos que habrían comprado dólares, fueron reproducidas por Clarín en una entrevista telefónica con el susodicho. ¿Redrado le hará a Calrín un juicios por falsear declaraciones?

PD 2: el libro se consigue en Mercado Libre

7 comentarios:

La Usina dijo...

"Ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan". Me acuerdo de esa frase y me causa gracia. A Redrado lo espera el mundo de la consultoría. Marche otro economista astrólogo!

Ricardo dijo...

Los que lo pensaban de candidato a algo por sus 5 minutos de fama deben haber suspirado de alivio al ver que el tipo se suicidaba políticamente antes de que ellos le dieran su apoyo.

¿No cursó ninguna materia política en Harvard? ¿Educación Cívica I aunque sea?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Dotorrrr.... Ya es candidato a algo, no le quepan dudas. La gran Cobos sigue redituando y no van a mostrarnos sus impericias, contradicciones y arrugues.
La verdad, lo de este hombre es insólito. No puede creerse.

Dany Turco.

Leo Carballo dijo...

Claro que le falta yeca, pero si uno vió las listas de la UCR, el Pro, y otros engendros de la Unión Democrática, ya sabe que tiene su lugarcito, ¿o acaso Bonito Artaza no es senador?

Avallay dijo...

Y sigue sumando: ayer dijo que no iba a la bicameral, hoy dice que si...muchacho mira que de la vergüenza no se vuelve

RDM dijo...

Arrésteme, sargento... Debo reconocer, con tono más anecdótico que vergonzoso, que hace unos diez años tuve varios encuentros con este "señor", por motivos vinculados a mis labores de entonces. Les cuento que, aunque parezca, el tipo no es ningún boludo, más allá de su innegable condición de garca (¿quién se hace cargo, muchachos?). Pero tiene un problema sin solución: es un mitómano incorregible, totalmente autorreferente. Se pierde cuando habla de sí mismo. Es como si escuchar su propia voz le resultara orgásmico. Siempre me lo imaginé haciendo poses y mirándose al espejo. Las consecuencias están a la vista. Y la calidad de sus amigos también: lo acompañaron hasta las mismas puertas del cementerio, pero lo dejaron entrar solito.

Igual, Don Roque, permítame disentir: de la vergüenza se vuelve. Y en este ispa se vuelve bastante bien. Aunque este parece haberse incendiado bastante, ¿no?

Muy bueno el programa...

Abrazo.
RDM

Avallay dijo...

RDM: ah no así con tan poco nos nos deje, cuéntese algo mas sabroso, me imagino de cada tres frases que pronuncia, dos se refieren a él y sus virtudes. Hay que hacerse cargo, no tanto de haberlo nombrado, sino de no modificar la carta del BCRA. Y lo pensaba mientras lo escribía, acá de la vergüenza también se vuelve
Salutti