sábado, enero 02, 2010


FELIZ AÑO

(Celebre lo que celebre)



Desde aquí le deseamos un muy feliz 2010 (ojo no es poco, eh). Y no nos andamos con discriminaciones, usted puede celebrar lo que guste:


200 años de la Revolución de Mayo

160 años de la muerte del Gral. San Martín

120 años de la Revolución del Parque (Nacimiento de la UCR y traición de Mitre a Alen)

100 años del Centenario

61 años de la Constitución del 49

30 años e la televisión a color en Argentina

20 años del mundial de Italia

10 años del fiasco del Y2K


Asi que motivos no andan faltando (felicidad puede ser...)

2 comentarios:

MONA dijo...

¡¡¡Claro que tenemos muchas razones para desearnos feliz año!!! Felicidad tampoco falta!!! Fijate si tenemos motivos:
- No hubo default ni devaluación machaza, ni desmadre general.
- El riesgo país bajó.
- No nos impactó mayormente la crisis.
- Mientras en los países desarrollados se han puesto billones de dolares para levantar la quiebra de los Bancos, financieras y empresas automotrices, en Argentina no ha quebrado ningún Banco… y no solamente eso:
- hay fábricas que sacan nuevos modelos de autos, hay nuevas empresas, de otros rubros.
- Hay seguridad financiera, mayor que en otros países; por ese motivo han vuelto al País los dineros que habitualmente se depositaban en el exterior (hasta Menem tenía cuentas en Banco Suizo).
- Los retornos de la deuda bajan sin escalas; los inversores extranjeros se hallan frustrados, porque hoy esa inversión les rinde un 12% solamente, en comparación con las tasas de interés que oscilaban 40% en dólares por el temor al default, existentes hasta hace dos años atrás.
- Con la restricción a las importaciones, la producción local de juguetes le ganan terreno a los productos importados. La venta llegó a captar el 35% del mercado. En dos años, aspiran a llegar al 50%.
- Hay millones de personas vacacionando.
- Los supermercados vendieron en promedio un 30% más que el año anterior para el período de las fiestas.
- Terminamos el año con superávit, a pesar de los vaticinios de los partidos de la oposición y los medios de comunicación, que se relamían anunciando la terminación del año con déficit. (Lilita, que en Septiembre de 2008 decía respecto a la crisis internacional: "en marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito")
- El nivel de aprobación de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los últimos 3 meses de 2009 alcanza el 52,1%, según la encuestadora CEOP, que relevó 1.000 casos a nivel nacional.
- La prestigiosa organización no gubernamental estadounidense Ethical Traveler distinguió a la Argentina entre los diez destinos más éticos del mundo, de acuerdo a un estudio realizado cada año a los países en vías de desarrollo.

Felicidades en este año que recién comienza, dotor!!!

Avallay dijo...

Esas si que son buenas. Gracias por toda la data Mona y muy feliz año