miércoles, septiembre 09, 2009


Hay razones que Clarín comprende (La Razón)

Esta es la tapa del día de hoy de la razón. La de ayer ni siquiera hacía una sola mención a Cristina o a la ley de medios en la tapa, y recién, allá por la página 12 o 13, uno podía encontrar dos notas donde se refería a "la nueva ley de medios", nada de K ni chicanas. Desde luego el triplete Clarín - Mitre - TN, continúan bombardeando con lo que esté a mano. Pero parece que el grupo sospecha que a bunea parte d elso argentinos les importa muy poco si la nueva ley los perjudica, de modo que se hace necesario abrir un poco la canilla y nada mejor que desde el diario gratuito, pensado para generar negocios, como afimró en un seminario el secretario de redacción de Clarín, Roa.

De manera que a aflojar el monotematismo, porque el peligro de quedar un poco aislados, no es improbable. Un capítulo mas en esta guerra abierta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, no jodás con La Razón que me da los 2X1 de Burger King!
Ya se que El Argentino también trae, pero no lo reparten en las estaciones de subte por las que paso yo...

Un abrazo!