domingo, septiembre 06, 2009

Blogeros en acción

El viernes compartimos una interesante mesa con amigos blogeros: el Escriba, Conurbanos y Mundo Perverso, invitado spor las agrupaciones La Mandrágora y Eco de ciencia política y comunicación respectivamente, de la UBA.
Además muchos compañeros y compañeras blogers estuvieron presentes (no nombro para no olividar, pero el lector puede buscar los nombres en los recomendados de este blog).
Los temas fueron salteados, los cuales servimos en forma de preguntas, para que la humanidad conteste: ¿cómo plantean los blog la relación entre información y opinión? ¿porqué da la sensación que hay muchos mas blog "nac & pop" que neoliberales o de centro derecha? ¿el blog es un mero espacio de respuesta a los grandes medios o algo mas? ¿producen nueva información? ¿podrán los grandes medios adaptarse a la forma de interacción que plantean los blog, o será exclusivo de estos? ¿en el futuro los blogs ocuparán un mayor "espacio"? ¿porqué los aportes de los lectores de blog son mucho mejores que las opiniones de los foristas de los grandes medios, limitados por lo general, al insulto?
Nada mejor que hacerse buenas preguntas

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Buenisimo el debate del viernes Dotor!

Las preguntas las vamos respondiendo al andar del carro mientras los melones se acomodan

Saludos

Avallay dijo...

Eso, mientras los melones se acomodan...me encantó

Pomez dijo...

Felicitaciones por el debate. Estuvo bien