sábado, septiembre 12, 2009



Algunas aclaraciones ante nota de revista Noticias






En la edición de este fin de semana, la revista Noticias de editorial Reptil, digo Perfil, publicó una nota titulada, con una originalidad que asombra, "Los bloggers K". La autora sería sobrina de este famoso reportero. La misma se introdujo cual topo en la reunión que dos agrupaciones políticas armaron en la Facultad de Sociales de la UBA, el viernes 5 de septiembre. (el simpático fotografó disparó el clik, pero de la reportera no teniamos noticias, en ambos sentidos de la palabra).


Bien aclaremos algunos aspectos de la nota:


1) El mentado financiamiento del gobierno viene mal: de los U$S 50.000 iniciales que prometieron. yo solo cobré U$S 25.000 con la promesa de que después llegaría el resto. Pero el resto hasta ahora, han sido 8 cajas PAN y vencidas.


2) La pensión graciable que me habían prometido, tampoco puedo darla por hecho.


3) Artemio no me queda como Santo Patrono. Que no se ofenda pero los altares suelen ser con poco espacio y él, digamos, está un poco "grandecito".


4) Yo no estuve en la reunión con Coscia, y una cagada porque me dijeron que hubo café "tomable"


5) Y en particular, (en realidad lo que mas me molestó) en la foto parezco un poco panzón, pero es debido a la presión del brazo y que ese poullover (eso por no hacerle caso a las mujeres) me hace "ancho".
Creo que el nivel de la nota merecía una respuesta profunda como la que aquí presento.


9 comentarios:

MONA dijo...

Pucha, Avallay, no sé cuál es Ud en la foto! OLo del pullover es un dato, pero hay dos con esa prenda... Me juego ¿es el rubio? ¿el de escasa cabellera? Tampoco se me ofenda así, recuerde que el hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso.
Y... ya me parecía a mí que algunos rascaban algo más que el chori y el tetra...
Saludos!

Ignacio A dijo...

jajjaja lei la nota, por lo menos compre la revista para mostrarle a su descendencia el dia de mañana....

Avallay dijo...

Mal Mona con eso de escasa cabellera...lo que pasa es que me lo corto muy cortito...(desentonan los otros que son jóvenes)
Ignacio: la descendencia se me rie sin necesidad de estas fotos

El Compañero Artemio López dijo...

jeje, santo patrono ...esta gente de noticas es ingeniosa entre otras varias cosas que son... renuncie avallay montonero rentado blogero k, re-nun-cie!

Anónimo dijo...

Dotorrr... ¿para cuándo la tapa en Caras mostrando su colección de pulóveres?
Dany Turco

Leo Carballo dijo...

Che, si había guita, bien me podrían haber avisado. Pero de en serio, ¿quien habilita a esta persona para hacer un juicio de valor a los que no le chupamos las medias a los monopolios?. Los periodistas de Perfil, Clarín, La Nazión, Radio Mitre, Crítica, TN,y otros diarios, revistas, canales de tv y radios, incluídas sus páginas web, Sí reciben dinero por decir los que dicen. Eso ¿no les parece vergonzoso?. Ma sí, háganse hervir.
Un abrazo.

Diego E. dijo...

¿Cómo que no sabe cuál es, Mona?. El panzón, obviamente.

Avallay dijo...

Artemio: renuncio si primero me pagan
Turco: tene smenos códigos que noticias
Leo: y eh asi, son independiente, que los banquen las grandes empresas es un detalle.
Mal Diego eh, insisto, es el poullover

Anónimo dijo...

Si promuevo un APOYO Y MOVILIZACIÓN CONTRA LA INFAMIA.... cuánto habría para mi?...
Bueno, dejando eso de lado, de todos modos lo felicito, debe ser fuerte el ruido para que se ocupen estos tipos...
(además usted es lindo)
Yiyi