domingo, junio 07, 2009


Escuchando a Daniel


Esto pasa por la suspensión de la fecha del Apertura y todo para ver el lamentable partido de la selección nacional. Inexorablemente Racing le ganará a Boca en una semana ¿o alguien duda de la victoria de Kirchner sobre Macri? (Mientras Nestor se saca la foto con el equipo en las malas, parece que Macri dejó d eser de Boca no?)
Decía esto pasa por la suspensión y dando vueltas con el zaping lo vi a De Narvaez en su casa, es decir en América TV en Tres Poderes. Tiene respuesta para todas las preguntas y todas con ese aire de seguro que se lleva puesta una aplanadora, de hombre que sabe, de ganador y de que en todos los sentidos, promete venir a poner orden, con diálogo desde luego, que no puede faltar.
Y cambiando a Scioli en Hora Clave (si, sigue existiendo) con un Grondona que ya interviene mucho menos, no se si por prescripción médica. La cuestión es que las preguntas eran calcadas de las que tuvo que soportar el viernes en Tiene la Palabra en TN, donde una señora cuyo nombre desconozco, le pregunta tres veces el porqué de las candidaturas testimoniales y si iba a asumir "porque la gente quiere saber!!!!" Y el Daniel si enojarse, tranqui, les dice "Solamente en esta seman visité 15 ciudades de la provincia. Estuve con miles de personas, ninguna, ninguna me preguntó por la candidatura. Me preguntaron por obra pública, por sus demandas, no me parece un problema para la gente, me parece un clima de polémica creada por los medios" Ahi en la cara de los republicanos. (yo le hubiese agregado "y disculpame no? de onda pero si ustedes no me van a votar ¿qué carajo les importa?). Y se bancó que lo trataran de marioneta ("decian que me llevaban a la provincia pero que al final no iba a ser candidato a gobernador, que iba aser peor no asumir, toda smentiras Mariano)
Ya varios compañeros blogeros lo han resaltado como Baleno, o María Esperanza. Yo no se si es el efecto de gobernar una provincia o que, pero este Scioli ya no es el mismo del 2003, ni de lejos. Y en buena hora.

5 comentarios:

Santiago Coco Plaza dijo...

Totalmente de acuerdo ...estamos ante un Scioli que nos deja estupefactos. Está siendo un buen peronista...lealtad...un buen gestionador de Estado ...etc. creí como tantos que era uno de los tantos inventos del Turco...pero este fue creciendo y le salió bueno. En fin, ahí vamos Daniel.

Avallay dijo...

Efectivamente, va bien Daniel
Gracias por pasar

Maricé dijo...

Si, lo vi y no lo podia creer. Los cepilló a los gorilas. Los dejó sin preguntas.
Muy bueno Scioli. Es como Aníbal Fernández, un frontón, excelentes para despatarrar todo intento de ningunearlos. Muy bueno

Verboamérica dijo...

Creo que aprendió, fue fiel, cambios sus libros de cabecera y eligió mejor guionista. Muy bien 10 felicitado.

En el trimestre, le pedimos que aprenda a gestionar. De onda, lo digo...

Avallay dijo...

Maricé: me acuerdo cunado en el 2003 los de CQC lo forreaban en las entrevistas tratándolo de corto.
Verboamérica: yo marco lo que a mi me sorprendió. De la gestión otra discusión, claro
Gracias por pasar