martes, junio 09, 2009


¿Cuántos?

Ya habíamos hecho referencia a los programas políticos del domingo último. Da para un poquito mas.
De Narvaez en su casa, es decir en América 2 frente a los "Tres Poderes". Uno de los periodistas le preguntó ¿pero usted presentó algún proyecto por el tema de la seguridad?" Y enérgico le contestó: "No uno, presenté 60 proyectos para resolver la seguridad en Argentina". Lamentablemente parece que en América rige un pacto no escrito (o si) en el que se establece que en caso de ser Francisco el entrevistado o algún amigo, no hay repregunta.
Visitamos entonces la página de web del Congreso de la Nación, y el espacio del diputado. Allí, puede verificarse la cantidad de proyectos presentados por nuestro amigo y oh ¡sorpresa! presentó un total de 148 proyectos, de los cuales 120 son pedidos de declaraciones o de informes al PEN. Bueno usted dirá, ta bien al menos quedan esos 28 dedicados al tema . Y sabés que no che, una pena, pero de los que queda solo 3 están vinculados a la seguridad. (y ojo lo que abundan son creación del "día nacional de las familias en la escuela", por ejemplo).
De modo que ni siquiera su tema de obsesión, la inseguridad, le genera al diputado ganas de trabajar un poco mas. Tal vez los otros 57 los presentó, no se...¿en algún programa?

¿La foto? De la página web de la Cámara de Diputados. ¿Qué les costaría comprar algún programa tipo el fotoshop, viejo?

5 comentarios:

ado dijo...

Estimado Dotor, debo indicar que al hacer lo que usted, yo recibo 174 proyectos, no 148.

Cuatro están vinculados a la seguridad, aunque uno es un pedido de informes al PEN y, en efecto, es medio trucho contarlo. Pero podemos darle el poroto, ¿no? No hace falta ser mezquinos.

Hay 20 declaraciones del tenor de (no es literal) establecer el 8 de mayo como el día de papagayo colorado; ¡129 resoluciones! Para que cada evento (como el partido con mis amigos de los sábados) sea de interés de la cámara, y 38 Proyectos de Ley, que ya son un poco más interesantes como: COMISION BICAMERAL DE NEGOCIACIONES AGRICOLAS INTERNACIONALES. CAMBIO DE SU DENOMINACION POR: COMISION BICAMERAL DE NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.

Un groso el Colo.

Saludos!

Avallay dijo...

Estimado Ado: me dice que no se contar? Bueno parece que tiene razón y eso que los conté dos veces...pero el alcohol no ayuda...El tema es la mentira de decir 60 por TV, total quien los va a andar contando. Y es cierto en los proyectos de ley algunos son interesantes.
Gracias por pasar

Anónimo dijo...

DOTORRRR..... PERO SI ESTE BUENAZO ES PADRE DE 5 HIJOS.... AH!!! DE DISTINTAS MUJERES, SE LE HABRÁ ESCAPADO DECIRLO....
BUENO, PERO EL AÑORA UNA ÉPOCA PRÓSPERA DE LA ARGENTINA... AH!! CON LOS MILICOS Y CON MENEM PARA ÉL FUE PRÓSPERO...
BUENO, PERO FUE DUEÑO DE CASA TÍA... AH !!! LA VENDIÓ AL MEJOR POSTOR EXTRANJERO
BUENO, PERO TIENE PROYECTOS PARA LA SEGURIDAD.... AH!!! SALIR A MATAR A TODOS LOS MOROCHITOS...
EN FIN, NO SE PUEDE CREER EN NADIES, CHE...
DANY.

Juanedu dijo...

Dotor:

el viejo y rendidor método científico!! No desespere, para la próxima el ábaco corre por cuenta mía.

¿El padre de Frencisco se llamará Gepeto?

Salu2

Avallay dijo...

Turco: usted no lo entiende a Francisco...
Juanedu: Gepeto no? si me parece que si