jueves, junio 18, 2009


¿De Angelis Patrón Costas? Me suenan


Para no agregar palabras por que si, transcribimos el cable de la agencia Telam de hace unas horas

La Federación Agraria repudió las expresiones de De Angeli sobre las próximas elecciones

Eduardo Buzzi le envió una carta al titular de esa entidad en Entre Ríos en la que dice: "Estimado Alfredo, como federados no podemos menos que repudiar las expresiones que has vertido ayer en Entre Ríos, que tienen más que ver con la década infame y lo peor de la política argentina, que con la democracia plural, participativa e inclusiva que pregona y pregonó históricamente la FAA”.
La Federación Agraria Argentina envió hoy una carta al titular de esa entidad en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, repudiando sus expresiones en las que exhortó a decirles a los peones de estancia los candidatos que tendrían que votar. El texto, firmado por el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, es el siguiente: "Estimado Alfredo, como federados no podemos menos que repudiar las expresiones que has vertido ayer en Entre Ríos, que tienen más que ver con la década infame y lo peor de la política Argentina, que con la democracia plural, participativa e inclusiva que pregona y pregonó históricamente Federación Agraria Argentina. Como presidente de la Entidad, y en nombre de miles de chacareros que luchamos contra las prácticas clientelares tanto de la época del menemato como ahora del actual gobierno, no podemos mas que sentirnos profundamente agraviados por semejantes afirmaciones que son de origen políticamente oligárquicos y feudales, que no reafirman para nada el acervo ideológico e histórico de la entidad a la que con orgullo pertenecemos. En este marco, y como referente máximo de la entidad es que te solicito que te rectifiques y retractes públicamente, pues es para todos nosotros un agravio inmerecido semejantes declaraciones en un Director Titular de la Entidad. A la espera de una pronta respuesta.
Atentamente. Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina.

Por favor que alguien les avise a Clarín y La Nación, que parece que no se enteraron. (Sino fíjese en google).

5 comentarios:

El Tucu dijo...

Chocolate por la noticia.
¿Quién no sabía que los agrogarcas quieren volver a la década infame?
Ese fue el mensaje público, el privado debe haber sido:
¡Ché boludo, no avivés giles!

Anónimo dijo...

Qué repudia Buzz/ssi?:
a) Lo que dijo De Angeli, o
b) Que lo haya hecho público.

Anónimo dijo...

Dotorrr... Bueno, llegó la hora en la que se caen las máscaras... De Angeli representa el pensamiento clásico de esa línea que considera a la sociedad dividida en "hijos de buena familia, propietarios de todo lo que requiera propiedad ", "servidores de los hijos de buena familia" ( como sería él ), "trabajadores condenados a pobres" y "negritos de porquería drogadictos, vagos y delincuentes". NO QUIERO ESE MODELO, POR DIOSSSSSSSSS...
Y fíjese el detalle: no menciona a las mujeres, nunca. Para él son meros elementos de satisfección de instintos sexuales. Por eso no acordó con Carrió. Si bien piensan igual, la ve como una muñeca inflable.

Anónimo dijo...

Dotorrr.... siempre me olvido, no soy anónimo, soy el Turco...

Avallay dijo...

EL tucu: por eso el enojo de Buzzi
Anónimo 1: lo mismo, el dos
Turco: no había pensado nunca lo de la mujer, peor es cierto...De hecho el año pasado no aparecía ninguna mujer: la Lucy de mujeres en lucha, apoyaba al gobierno y la de Carbap, puteaba contra Llambías.
Gracias por pasar