sábado, julio 03, 2010

Ganan los malos, pierden los buenos

(Un verso de una poesía de Ruben Darío, que no tiene nada que ver,pero fue lo primero que se me pasó porla cabeza).

Lo segundo: que se quede el Diego

5 comentarios:

Mariano F dijo...

20 años sin llegar a semifinales, 17 años sin ganar un campeonato de jerarquía. Hoy estamos en un segundo orden, dentro de un primero en el que están Italia, Alemanía y Brasil.
En ese contexto (el cual debemos asumir sin creeremos más de lo que somos) Diego laburó bien, apostó a una estrategia, pero fue superado por el sistema alemán a pleno
Coincido, Maradona por la revancha en la Copa América
Saludos

Ricardo dijo...

Muy bueno lo que dice Mariano F. Coincido, lamentablemente.
Y Alemania jugó al basquet, como lo intentó hacer Brasil: poco arriba, salir rápido con los aleros y encestar luego de dos o tres toques.

Ojalá tenga fuerzas el Diego.

Anónimo dijo...

Ya están operando los Pasman, los Rial, los Ventura, los Sanfilippo, los Eliaschev, los Nelson Castro, los Blanck, los Van der Kooy, los Leuco y todo el multimedio, el monopolio genocida y criminal, que no le perdona a Diego haber apoyado la Ley de Medios Audiovisuales ni a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Daniel, desde Mataderos

Avallay dijo...

Hay una lcción:elfutbol argentino está en este nivl, son demasiados mundialespara creer lo conrario.

Daniel: por esomismo tiene que seguir el Diego, comparto

Patri dijo...

estaremos aprendiendo algo? la verdad que estoy ffelizmente sorprendida con los comentarios que se dejaron, medidos y cautelosos. Me alegra que no cunda el derrotismo. Ahora hay que aguantar los trapos y si, aguante Diego