lunes, julio 19, 2010

Cuando sea grande quiero escribir títulos en La Nación

Frío del demonio y lluvia incesante, las alternativas se reducen. Ayer por ejemplo nos leímos La Nación. (un diario que jamás comprenderá còmo funciona el mundo si te pone en el suplemento deportivo una sola página destinda al fútbol local, una!!!!) En fin.

En el suplemento espectáculos podía encontrarse esta nota "La TV se vale de lso mundiales para avanzar", de Pablo Sirven que finaliza con las acostumbradas moralinas. Pero en la edición impresa tiene un agregado quitado en la on line: Subtítulo que dice "los militares trajeron el color y los Kirchner la digital", para que usted asocie y abra los ojos de una vez por todas.
Suplemento económico, lapidario: "Compañías que irán a la Justicia, signo del fin de los tiempos", lo que se dice carriotismo explícito, mientras todo se derrumba y mas hambrientas toman por asalto la ciudad, las empresas ya arman los juicios antes de la La Caída.
Y para cerrar, un reportaje al presidente de Pepsico Argentina, titulado "Preferiría no tener control de precio" de donde uno desprende que eso está afectando gravemente la economía y las ganancias de las empresas en general. Bueno le recomendamos siempre leer los reportajes porque los títulos son, digamos, "creativos". Dice el muchacho en la nota:

¿Qué opina de esa medida?(el control de precios)

-Es algo único de este país. Preferiría no tener esa medida, pero es una regla de este mercado y, como estamos contentos de hacer negocios aquí, nos adaptamos. Podemos manejarlo. Todos los mercados son diferentes, pero esta economía mejora a pesar de esa medida.

Siiiii por obra y gracia de no sabemos muy quien qué a pesar del control de precios que impone la NEP, la economía mejora, pero ese desde luego, ese no es el título.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Les encanta envenenarle la vida al lector. O por ahí es lo que el que lee está buscando. Andá a saber...