lunes, julio 12, 2010



No, no, no, pará pará un poquito


Meses atrás nos reímos a gusto cuando Carlos Escudé dejaba helados a Blank y a Van der Koy, en televisión, reivindicando al gobierno de Cristina. Golpe inesperado para los muchachos, con lo cual ya por eso valía doble.
Ayer vi de a ratos el programa de Grondona, acompañado por ese periodista de Cadena 3, bastante limitado el pobre. Estaban de invitados: Silvina Walger, un tal Omar Bello (filósofo y publicista se defnía una contradicción mas...) y del otro lado Fernando Braga Menéndez y Carlos Escudé. La discusión apenas superó el chicaneo. Braga y Escudé eran las espadas kirchneristas frente a los dos invitados y a los dos conductores de desde luego. De lejos Escudé el que mejor argumentaba, y al que ninguno le constestaba de forma directa.
La pregunta ¿estos son los que van a defender al gobierno? ¿Con esos argumentos? Una vez estuvo muy bien, pero cuidado no sea cosa, que nos estanquemos en la gestión y vayan despareciendo argumentos políticos propios para sostener una orientación. No quiero un futuro donde el intelectual orgánico de un proyecto nac & pop, se menea entre 678 y Carlitos Escudé, mi nuevo amigo. Alineación al centro

11 comentarios:

Goliardo dijo...

Un defensor por cada sector. lo importante es que se defienda desde muchos lugares. me parece.

el articulo de la nacion sobre EEUU y la politica distributiva es muy bueno.

guille dijo...

Da como cosa,no?

Julio dijo...

Escude durante el 2001 tenia un discurso que daba miedo. Hasta lo escuche sugerir la idea de estados fallidos para las provincias del norte.

jmm dijo...

Bien por los 2 defensores "ulra K" ja. Ahora que tristes que son en sus ataques Walgner, Bello y la voz de Grondona (xq el viejo ya ni habla casi, slvo para tirar alguna anecdota vieja y fuera de siglo, igual sigue siendo leido, y eso si es jodido). Abrazo

Ester Lina dijo...

Espero que éstos 2 sean capaces de seguir defendiendo al Gobierno con datos certeros... que los hay, los hay.
Saludos

Dr Limbus dijo...

fue bastante divertido, y desde ya en el nivel de 678, pues
teniendo a la sra. Walger, al sr. Bello y al sr. Grondona de un lado pretender altura por parte de los adversarios en la discusión es ingenuo y es gastar polvora en chimangos (aunque la Walger me evoca mas la imagen de una urraca -con todo respeto-)
para confrontar con estos personajes (sofistas sin saberlo), con hilar 4 palabras alcanza y sobra

Avallay dijo...

En un momento Walger dijo: "lo que no les perdono a los Kirchner es haber destruido los derechos humanos, porque dicen dicen, pero la gente pobre no sabe que son los derechos humanos" y ahí Escudé la mató con un "Ah Silvina que pobreza la de tus argumentos..." la dejó knockout.
Desde luego tener uno de "ellos" que te defienda suma, pero guarda...
Gracias pro pasar

Norman dijo...

Escudé da para todo. Menemista y católico en los 90, judío y kirchnerista ahora. ¿Musulmán y radical en el futuro? No creo que tenga cuerda para tanto ese camaleón hijo de puta.

Mr. Mojo Risin dijo...

viendo la oposicion creo que a cada rato a uno le da ganas de decirle "Ah fulano que pobreza la de tus argumentos". Y ni te cuento con la discusion hoy en dia, del matrimonio igualitario. Pero no por eso, desde este lugar, el campo nacional popular y progresistas, tenemos q salir a "camisetear", las discusiones hay q darlas, x mas absurdas que parezcan las propuestas del otro lado. (o a nosotros como graduados o est de sociales no nos rompe las bolas tener q andas aclarando q "no flaco, no existe un "orden natural" en la sociedad).. como siempre dotor un gusto, saludos...

Avallay dijo...

Norman: igual en el buen sentido no?
Mojo: tiene razón, hay que darlas, y desde luego camisetear es de cuarta

Anónimo dijo...

Carlos Escudé pontificó en 1984 en pleno gobierno de Alfonsin: "las Malvinas son de los ingleses por derecho internacional desde siempre". Como lo escribió en un artículo en el Diario de Rio Negro propiedad de Rajneri, Ministro de Educación de ese entonces, al ministro intenaó el PJ hacerle juicio político.

Carlos Escudé pontificó en 2003 que Israel debía lanzar una bomba atómica sobre la Franja de Gaza y Csisjordania para acabar con el terrorismo musulmán.

Carlos Escudé se convirtió al judaísmo en 2009 de la mano de un rabino local relacionado con la extrema derecha israelí, esa misma que justifica el uso de las bombas de fósforos sobre la población civil palestina.

¿ que hace nuestro gobierno nacional teniendo semejantes "amigos"?