miércoles, julio 07, 2010




Una teoría de las oportunidades: reportaje a Anibal Fernández

-¿Cuándo supo que podía hacer ese trabajo?
-Cuando era secretario general de la Presidencia con Duhalde, Remes Lenicov había renunciado al Ministerio de Economía, Lavagna todavía no había llegado y yo no sentí que había dado un paso adelante: sentí que muchos habían dado un paso atrás y que me había quedado solo como en los chistes.

Pregunta y respuesta de un excelente reportaje - biografía política de Anibal Fernández en Rolling Stone, revista, recordemos, propiedad del diario La Nación. Una descripción honesta de cómo se construye un dirigente político en medio de una determinada coyuntura.

6 comentarios:

Todos Gronchos dijo...

"Me he comido kilómetros de pijas y no voy a hacer asco ahora", Aníbal Fernández. Año 2005, dicha a un dirigente del PJ bonaerense en su despacho del Ministerio del Interior luego de escuchar sus críticas y lamentos.

Ignacio dijo...

Una nota extraordinaria. Anibal es mi idolo!!!! Debe ser de lectura obligatoria en los colegios.

No tengo idea que sera de la vida de Anibal en 10 años pero que gran jugador!!!
Si hubiera figuritas de politicos argentinos, la de Anibal sería la mas dificil.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Buena la nota.

Mariano F dijo...

Buen post Dotor. Muy buena la nota.
Saludos

jmm dijo...

Un grande Anibal. Pero le perdonamos todo??? Montaner y Arjona tb???.Hmmmm. Abrazooo

jmm

Avallay dijo...

Montaner y Arjona no.