miércoles, marzo 04, 2009

¿Pasó algo?


Como decíamos en el comentario del post anterior, el Dotor se despertó luego de varios días, mas de un mes, afectado por una digamos dolencia, producto de unas uvas fermentadas. La cuestión que se despierta y ve:

1. Carrió arregló con el Partido Socialista y la UCR. Pero, en capital el socialismo va por su cuenta, Binner, el úncio gobernador del partido, no aparece en la foto. En provincia de Buenos Aires un frente UCR - CC no es precisamente soplar y hacer botellas. En capital como Michetti viene picando en punta y Prat Gay no seduce ni a su novia, Carrió tendría que encabezar...¿para salir segunda? ¿ese será el puntepié para su candidatura 2011?

2. El Defensor del Pueblo agrogarca de la Nación, Guillermo Mondino, pretende ser canidato a diputado nacional por Córdoba: habla con Schiaretti y con Juez, porque lo bueno es el diálogo.

3. Lozano pide afiliados

4. Reutemann se corta solo en Santa Fe y en el Senado, pero sigue con Kirchner. Lo siguen un par de cientoventisiqueros.

5. Néstor es y no es candidato. Por las dudas cierra con todos los barones del GBA, que lamentablemente son peronistas, sucios y desde luego malos.

6. Tumini reclama la creación de un movimiento nacional; él puede el martes tipo 17 horas, donde digan.

7. Cobos se sienta al lado de Cristina en el Congreso y aplaude. Su mega armado nacional, que incluiría a Caputo en CABA, lo está haciendo a la misma velocidad que justificaba su voto la madrugada aquella.

8. La mas grosa: Felipe Solá, Macri y De Narvaez, forman la triple A abombados, asustados anodinos), Oferta solo válida en Capital y provincia de Buenos Aires. No acumulable con otras promociones. Duhalde está presente...digo envía un presente.

9. Cristina decide no dar discurso en la 127º apertura de la Asamblea Legislativa y sólo habla. se guarda los anuncios para después.

10. La misma Cristina irrumpe (palabras de La Nación) en la reunión entre Giorgi, Randazzo y la Mesa de Enlace. El acuerdo es a tal punto que ponen el gancho. De Angeli, aislado, llama a tomar las Malvinas.

11. Esa misma noche Felipe Solá (si el mismo de antes) declara en América 24, que "el acuerdo si es bueno, o sea si, hay que avanzar, que claro, jugar con doble cinco es mejor" ¿y sobre las retenciones a la soja que opina? "bueno es complejo, por el peligro de déficit fiscal ante la menor actividad económica...por eso las retenciones deben bajar y deben ser móviles, eso es muy importante deben ser móviles" ??????? (Alguien que le cuente de esto).

12. La Nación, Clarín, Perfil, Ámbito Financiero y Crítica de Cristina anuncian el fin del Kirchnerismo en diversos envases.

El dotor me mira y me dice: "ah no tomo mas"

2 comentarios:

escriba dijo...

¡Con todo !! Volvió con todo !

" Tumini reclama la creación de un movimiento nacional; él puede el martes tipo 17 horas, donde digan" Grosso.

Lucas Carrasco dijo...

Esa frase de Tumini me hizo escupir el café, juaz!!!