viernes, marzo 13, 2009


Cambia, todo cambia


Mauricio, Jefe de gobierno, estadista, hombre con mirada mas allá de la pequña realidad política cotidiana, adelanta las elecciones para el 28 de junio, en beneficio de la autonomía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de paso claro, la dejaba contenta a Gabriela Micheti, encabezando ella la lista a legisladora y en octubre vemos, porque por ahora seguimos con la alternativa de partido vecinal. Otra contenta era Elisa Carrió que podía festejar de antemano lna supuesta victoria en capital, evitando enfrentar a "huracan" Micheti. Eso si Mauricio dejaba colgando de la brocha a Felipe el hermoso y el Colo, tatuaje, De Narvaez. Pero siempre se mete la política. La sucia política de un gobierno nacional, lleno de peronistas por otra parte y ya se sabe lo bajo que vuelan y lo corruptos que son, y van y adelantan las elecciones...para el 28 de junio. Toda la colosal obra de ingeniería política de un hombre de bien como Mauricio (que además insisto, beneficiaba Carrió), naufraga en las aborrascadas aguas de un gobienro que no piensa en grande.
Preguntas: ¿Competirán Maicheti contra Carrió en capital? Si Elisa pierde por paliza (además posible título de una película con Florencia Peña) ¿puede ser candidata a presidente? ¿Y si encima lña Alianza 2.0 sale tercera en provincia de Buenso Aires? ¿Quién será candidato por el FPV en capital con este escenario? Mauri quedó mal con Felipe y el Colo al cuete ¿no? ¿Sigue el trio galleta como si nada?
Y a vos Mauri, a vos te sigo que estuviste tanto tiempo en Boca ¿no te viste venir que te hacían el 2 - 1?


2 comentarios:

Juanedu dijo...

Dotor:

Qué cosa estos sucios y hegemónicos peronchos!!

Maurizio quiso escupirles el asado a Felipe y el Colo, y de paso hacer una a 3 bandas, pactando con Carrió su camino libre en octubre porque le sigan votando lo que necesita en la legislatura.

Y viene el gobierno de feos, sucios y malos y le mean la ensalada al bueno y brillante de Maurizio.

Qué cosa, Dotor!!!!!

Salu2

Lola dijo...

Es que Maurizzio se había distraído posando para el retrato de ser nacional, porque sueña con que alguna vez lo pongan en un billete. Si un reverendo egregio como Roca sale en el de 100, por qué habrían de negarle uno a él en el futuro, ¿no? Salute, Dotor.