miércoles, marzo 11, 2009

Digo, suponete

O sea un decir. Ponele que yo no tendría que haberme tomado la botella de Criadores, que tenía razón mi esposa, que eso no es wisky y además no se cuanto hace que está ahí. Pero bueno me lo tomé igual y justo mientras leía los diarios, a la mañana (si ya se, no es hora de alcohol, otro día lo explico).
Leo en La Nación a Mariano Grondona preguntándose "¿El principio del fin?," la derrota de Catamarca leída como la cabeza de playa de un ejercito indestructible que acabará con el Kirchnerismo. Bueno asi es Marianito desde Azules y Colorados, pensé. Tomo Clarín, y van der Koy se despacha, por lo que se ve de acá, sin ponerse colorado: "El gobierno sigue atado a un conflicto que lo liquida de a poco". (¿cuantas lecturas hay de "liquidar a un gobierno?")Y después, tanto como para comenzar bien el día, entro a Perfil y leo a Fontevecchia que demuestra que Cobos es la síntesis perfecta, exacta y esperada de 100 años de política argentina. Además La Nación ayer consultó a dos semiólogos que conrirmaron, que si, efectivamente Néstor es un calentón (utilizaron el conocido calentódromo que mide los niveles de cuan sacado podes estar). En todos, me dicen que la Mesa de Enlace está muy enojada, incluso ya estaba enojada antes de la reunión, que prometió un acto para el jueves, pero a riesgo que salga como los últimos, prefirió una cosa chica, mas íntima en el Congreso...con la oposición.
Entonces, digo, no se, se me ocurre, ¿no está como prendida la máquina de crear clima? Será que no les gusta el acto del jueves en La Plata?

4 comentarios:

Maricé dijo...

Amigo Dotor, la pseudo politica argentina no está preparada para comprenderla y mucho menos con alcohol en ayunas,, es toooo much,,, jajajaj

El Conurbano dijo...

a mi no me molesta que estos muñecos hagan lo que hacen. De última, como decía el Pocho, si no exista la oposición, se la inventa.
Lo que si me parece inaceptable es que, una vez que pasó el momento y las tormentas que pronosticaron no solo no ocurrieron sino que mientras tanto estábamos todos en la playa tomando sol, estos muchachos no le rindan cuentas a nadie. Que jamás puedan reconocer "bueno, la pifiamos", y no te digo un MG, que ya chochea; pero el holandés, pofavooooo!!!!!!
No encuentro ninguna diferemcia entre Horanjel y esta gente.

Leo Carballo dijo...

Mmm, yo lo veo más oscuro, no porque estos sujetos tengan razón, sino por que su prédica mentirosa está pegando fuerte en el común de la gente(no me gusta usar esta expresión) y las elecciones se acercan. No alcanza con hacer lo correcto, ni con tener razón, si con los años de educación por y para los medios se ha terminado por responder a la usina desparramadora de porquerías. Un abrazo.

Avallay dijo...

Maricé:y si no?
Conurbano: esta gente no pide disculpas ni con orden judicial
Leo: si mi preocupación me llevó al post
Gracias por pasar