lunes, marzo 09, 2009

Teléfono para Nelson

El tema ya parece un poco planchado y el mismo Castro abandonó un poco el perfil perseguido. Sin embargo algunos colegas no piensan igual. Interesante las palabras de Quique Pesoa, en un mini reportaje en Clarín, del sábado (invertimos el orden de las respuestas, que como sucede con los faroles, no cambian la iluminación)

A propósito de sus nuevos programas en Radio Nacional y en Radio Del Plata
- ¿Hiciste alguna observación sobre le gobierno?
- Aclaré que no soy K, y que reconozco grises en todas esas cuestiones. No estoy diciendo que soy anti K. Digo que no soy K o anti K. Eso es terrible para la gente que nos escucha. Y también para mi.

¿Qué aclaraste antes de aceptar?
Aclaré que me gusta trabajar con soltura, con la independencia que me dé el cuero. No hablo de total independencia porque no como vidrio, y sé que trabajo para empresas. Así que estés en Radio Nacional, siempre hay un dueño que ejerce algún tipo de censura. Algo que algunos que hace años que laburan hacen que desconocez, se disfrazan de payador perseguido y, enseguida, la corporación periodística de mierda que tenemos, se reúne a su alrededor para vociferar en pro de la libertad de expresión. Cuando lo que hacen es defender sus negocios.

Para tipos elíptico no hay como Pesoa, no?



No hay comentarios.: