martes, febrero 24, 2009

Perdimos contacto con El Dotor


No podría precisar qué pasó exactamente. Primero fueron palabras inentendibles; luego argumentaciones confusas acerca de la perdida de contacto sensorial con no se qué oráculo o bien que una deidad no le había renovado el contrato de exclusividad para nutrirse de sabiduría; ahora, tras dos semanas después, directamente es el silencio. No tengo contacto, no me escribe ni me llama y no responde los correos y se borró del chat. ¿Se fue con Reutemann, con Solá? ¿está escondido en el yate del colombiano? ¿Nadie lo ofrece candidaturas y se deprimió? ¿Reventó lo que le quedaba en el casino? ¿Sale de quilombos con De Angeli? ¿quiere ser periodista de un medio independiente? No lo sé. Hasta tanto, no me animo a escribir en su nombre y abriremos un prudencial compas de espera. Veremos.

11 comentarios:

MONA dijo...

Se fue el Dotor? En serio? Se ha borrado... ¿Y UD? ¿Quién es, que escribe en su nombre?
Aparezca, Dotor... que le están usurpando el blog...

El Conurbano dijo...

¿El Dotor no será Ricardo Caruso Lombardi, y como pegó laburo largó el blog?

Avallay dijo...

Yo, avallay, trato de traducir lo que el dotor me dicta a la distancia. ¿Cerró con Lombardi? Si es así los de Racing estamos en problemas...
Gracias!

Niceforo dijo...

Bueno parece que el dotor tiene vocero, pense por momentos que eras Miguel Nuñez....

Pedimos la vuelta del dotor!

Turco Conurbano dijo...

Yo puedo testificar que el Dotorrrr cocina muy bien los chori y los Paty en la parrilla. Pero si Ud. le pide si por favor le arma el sanguchito, untadito el pan con chimi, una lechuguita y tomatito... muta en un terrible monstruo nocturno, capaz de asustar al mismísimo Nelson Castro... No sé el después de la crisis post sanguchito de chori... Pero fue fuerte ese momento...

Leo Carballo dijo...

Dotor, vuelva o tendré que dedicarme al tinto.

morgana dijo...

Ojo con la apertura del compás. A 180°, se rompe.
Y dígale que se quede tranqui, ya vamos a tener tole tole antes de las elecciones. Ahora que siga de vacaciones o de paro o de paritarias, lo que sea que esté haciendo.
Un beso, M.

escriba dijo...

Apenas un impasse. Ahora vuelve con un par de medidas que parece va a tomar el Gobierno.
Saludos

Anónimo dijo...

Reclamamos la aparicion del dotor!!!!!!!

felipe dijo...

Dotor, alguna reflexión por la entrevista divulgada entre ayer y hoy sobre los dichos de Licio Gelli, sobre todo en relación a su participación en la vuelta de Perón?

Parece evidente que comenzó la campaña del multimedio contra el proyecto de ley de Radiodifusión, pero más allá de eso, yo no había escuchado que este tipo fuera el "realizador" de la vuelta del líder justicialista.

Saludos

Avallay dijo...

Hay novedades. Lo que en principio pareció una desconexión mística de El dotor o bien su ruptura con la pitonisa que lo asesoraba, no sería otra coza que una borrachera, mejor aun un terrible pedo que se agarró el día de los 41 grados, cuando no tuvo mejor idea que participar de una cena dond eel plato fuerte era un lechón adobado y caliente. Cinco damajuanas de tinto de dudos procedencia hicieron el resto: apareció tres dias después debajo de Puente Alsina jurando que homero Manzi le dictaba nuevas letras de tango "déjenme, déjenme" gritaba mientras intentaba pararse y resisitiendo a un par de amigos que le pedían que por favor, al menos se bañara "Homer me habla". todo muy triste, auqnue quienes lo conocemso sabemos que no es la primera vez...

Bien. Gracias por las entradas.

Niceforo: no queremos darle mas laburo a Nuñez

turco: ud. no tiene códigos...peor si mañas con el chori

Leo: volvemos, pero no largue el tinto

Morgana, gracias, como siempre

Escriba je, ni que hubiera sido chiste

anónimo gracias!

Felipe: je, no se mucho, alguno rumeros hablan de conexiones de Gelli con el entorno de Perón, tal vez el Brujo; se lo vincula incluso a una venganza que se habría llevado a cabo con el corte de las manos al cadaver del Perón. Ahora que Gelli trajo a Perón... como decía una pintada del 72 "Perón viene cuando se le canta las pelotas"

Salutti