jueves, julio 24, 2008



Juntos Podemos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

castells pido 100 vacas y le donaron 150, para chaco, salta y jujuy. Al menos algunos comeran un dìa carne.
cordialmente
gianna

pd. desde ya adelanto todas las criticas que se haràn, pero lo bueno es que al menos 150 vacas seràn comidas por aquellos que solo hervian huesos pelados.

Anyuletta dijo...

...hacer mierda el pais. Ya lo comprobamos!!!

Dany dijo...

Gianna... me produce gran tristeza, dolor y angustia tu comentario.
Tus palabras denigran la condición humana y laceran los sentimientos del que lo lee.

Y sentí lo mismo que leyendo las palabras del Sr.Menéndez, horas antes del dictado de sentencia.

Quizás las esposas de los Sres. de la foto, hagan un té canasta esta tarde y terminesn de configurar el partido de los "AL MENOS".

Avallay dijo...

Gianna: yo te creo tu buena voluntad, desde luego que el que tiene hambre lo tiene hoy, no pueden esperar a que hagamos la revolución, pero esas 150 vacas, valen menos que el reloj que usa Miguens.
Salutti

Anónimo dijo...

los entiendo perfectamente, y no crean que no me causa dolor lo que escribì. pero fuera de eso, de sentir dolor y de escribir y de quejarse, nadie hace nada,solo castell fue y pidio esas vacas, porque ni desde el gobierno , que ni siquiera con verguenza ajena, fue e inauguro un aeropuerto internacional en una provincia como el chaco.

Anónimo dijo...

la rabia me hizo olvidar de firmar, disculpen
gianna

Anónimo dijo...

dany me produce escalofrios que hayas sentido los mismo, leyendo lo que yo escribi que leyendo lo de menendez.

es increìble que te produzca el mismo sentimiento, alguien como yo que en definitiva no tiene ningun peso que se queja porque nadie hace nada para que esa gente "al menos " coma cada tanto, comparada con alguien que hizo lo que hizo como menendez.
Es increìble, y mi asombro es grande, como no diferenciar los dos casos?
no te puedo creer, te juro que no lo puedo creer: puesta en la misma balanza que menendez...
que queda para analizar seriamente la realidad?
lo siento desde lo màs produndo de mi ser, que tristeza...
gianna

Anónimo dijo...

nos llenamos la boca con palabras grandilocuentes, pero hago tambien mi mea culpa , quien se acuerda de ellos, algunos de uds. se acordò de esa gente?
cuando los vemos en los noticieros, decimos "pobres" y despuès seguimos como si nada, o no? quien de uds. que critican mis palabras hizo algo? quien de uds. se puso contento cuando se enteraron que 150 vacas iban para esas provincias? quien de uds. pensò seriamente en hacer algo por ellos?
gianna

Juanedu dijo...

... tener una Argentina atendida por sus propios dueños!!!

Salu2

Avallay dijo...

Gianna: "hacer algo" no sólo es dar algo, eso queda reservado a lo de cada uno y no vamos a andar contando acá cuestiones de ese tipo. El Chaco, como todas las provincias se merece un aeropuerto internacional. Para mi defender la política de retenciones agropecuaria es estar del lado de los que no tienen. (si el lomo tendría que estar $86, la nalga $50, la carnaza $25?, cosas como esa). El resto que te conteste Dany
Salutti

Anónimo dijo...

Lo llevè a lo individual para que compares que si no lo pensamos nosotros, si nosotros no nos damos cuenta, desde lo individual, de las prioridades que tienen nuestros semejantes, porque lo tiene que hacer el gobierno?, que en definitiva, parecieran personas como nosotros pero con poder.

en verdad pensas que cada provincia se merece un aeropuerto internacional? (porque no hablamos de otras prioridades?)

en verdad pensas que las retenciones iban a servir para redistribuir?
(no solo de retenciones vive la Argentina, y sin embargo con el superavit fiscal que tanto publican, cada vez las cosas estàn peor, fuera de algunas buenas viviendas que inauguro el gobierno, tanto los hospitales como las escuelas, como el indec, hacen agua por todos lados.

y encimas te crees esos precios...

auguri Avallay e cerca di vedere dovè si trova l'importante , il nocciolo della questione veramente.
gianna

Anónimo dijo...

fe de erratas dove va sin acento
gianna

Anónimo dijo...

pero es verdad una cosa, se necesita dinero para pagar la cuota del tren bala que todos queremos, igual que los aeropuertos internacionales para cada una de las provincias, asì podremos festejar tamaño salto cualitativo a la modernidad, tomando champagna en paris, con pasajes que todos podemos pagar. Total los argentinos de cuarta, los pobres , la unica riqueza que tienen son los hijos y se reproducen de tal manera que no hay peligro que desaparezcan, por lo que van a existir siempre, no podemos hacer nada, que culpa tenemos nosotros que ellos se reproduzcan asì? se divierten y despuès quieren que los alimentemos, ja! asì cualquiera.

cordialmentedesdelatristeironia
gianna

Dany dijo...

Gianna: mi parte humana me subvierte y me da ganas de agredirte. Logro vencerla, esta vez.
Gana mi formación cristiana de 25 años, mi compromiso con el trabajo social, real concreto, de padrinazgo constante, objetivo, que acompaño con un grupo de gente desde hace 20 años. Puedo mantener la humildad del servicio, desde el anonimato del blog. Jamás diría esto en persona, el Dotorrr puede dar fe.
La vida, la formación, el trabajo perseverante y hasta el haber comido batatas al horno como único alimento durante 3 días, en la época de Menem y la Sociedad Rural (porque todo mi sueldo se iba en remedios que el PAMI de mi abuela y mi viejo no cubrían en la época de Menem y la Sociedad Rural ), han contribuido a que nunca más YO TRATE COMO COSA A OTRO SER HUMANO, como ha hecho la Sociedad Rural en toda la historia argentina.

Empezá a leer, formáte, sensibilizáte,hacé algo concreto y objetivo, humanizáte, no te quedes con lo que dice Telenoche y en 25 años, o sea en el 2.033 hablamos. O nos escribimos en el blog del Dotorrrrr...

Anónimo dijo...

dany evidentemente te falta todavìa , a pesar de tu padrinazgo y estar al lado de aquellos que lo necesitan, te falta , como decir, entrever por sus dichos o escritos, a la persona que escribe y no "prejuzgar" sin saber.
No me referì a vos en algùn sentido ni te dije que leas ni que escuches o no cualquier medio , ni te dije que te formaras ni que te sensibilices ni que hagas algo concreto, en esto, reconoceme que adoleces de....bue no encuentro la palabra.
Yo hago exactamente lo mismo que vos, y tambièn desde el anonimato...por lo que...hermano...ahora si te lo digo...y `tambien desde mi formaciòn cristiana, tenè un poco màs de cuidado cuando desmerezcas y digas lo que tiene que hacer alguien que no conozcas, porque precisamente , como no lo conocès, y eso me hace dudar tambièn de tu "cristianismo" que te hace juzgar a la ligera a un semejante por lo que lees nada màs o mejor dicho, por lo que entendès en esa lectura
atentamente
gianna

Dany dijo...

Dotorrr... juntos podemos librar un indulto y liberar a Menéndez... Juntos podemos hacerle caso a De Angeli y reunirnos con Menem... juntos podemos seguir explotando gente en el campo, en las fábricas, en las oficinas, en las escuelas, para que nuestros hijos, nietos y bisnietos tengan el futuro asegurado... Juntos podemos ponerle una franja roja a la bandera argentina ( ¿qué mierrrrrda es eso )... Juntos podemos destruir la imagen presidencial hasta que caiga con la frente en el piso, la turra... Juntos podemos agarrarnos sólo de lo malo del gobierno y convertir una piña de Delía en un atentado a las torres gemelas… Juntos podemos destruir lo conseguido en 5 años, (salir de la peor crisis social y económica, hacer crecer a todos los sectores, bajar la deuda, aumentar las reservas, dejar de depender del FMI, ajusticiar a los asesinos del proceso, etc. )… Juntos podemos elogiar al modelo brasileño, que mantiene favelas con un muerto por hora y habitantes en las selvas que no conocen la civilización… Juntos podemos elogiar al modelo chileno, de ricos bien ricos y pobres bien pobres, respeto a la memoria de Pinochet y mantenimiento del aparato estatal represivo ( andá a cortar una ruta en Chile )… Juntos podemos apoyar a Macri, que no va a tocar un solo hospital porque la villereada del Gran Buenos Aires arruina todo, no va a implementar ningún plan de seguridad porque no le traspasan la policía, no va a solucionar el tema de las inundaciones porque el calentamiento global es irreversible… Juntos podemos regalar 150 vacas en agradecimiento a los piqueteros que ayudaron a cortar rutas y la Av. Libertador… para que una vez en su vida coman un asadito y no huesos pelados... ¡ Juntos dotorrr ¡… Capaz que en el 2033, dentro de 25 años, sólo quede la gente como uno y podamos comulgar contentos, con la conciencia tranquila por las 150 vacas regaladas ese día de gloria... Y sonriamos para la foto….

Anónimo dijo...

y bue...
sigamos ironizando total...
gianna

Anónimo dijo...

Sepan disculpar mi cuelgue en estas circunstancias, pero a mí me pareció que el epìgrafe dice "Juntos Ponemos"(la que juntamos con pala mientras un conjunto de idiotas celebran que todos somos la pampa húmeda), ¿o dice "Juntos Jodemos"? Creo que tengo problemas en la vista, o con las consonantes...
Dany: si me lo permite, quiero estar en la foto con Ud. en 2033.
Gianna: Si Ud. supiera cómo se manejan los vínculos entre patrones y trabajadores en el campo, comprenderìa por qué a algunos nos subleva la pseudo- caridad feudal de quien regala 150 vacas a cambio de no pagar los tributos que corresponden por vender diez mil cabezas al mes.
Saludos,
Occy

Avallay dijo...

Occy: me gusto juntos ponemos...y sacamos
Dany: la presión!!!
Giannia: gracias por seguir visitando (es mas o menos como cuanod posteo en La Nación para mi...) Dany es mi amigo así que no peudo ser muy objetivo en al discusión entre ustedes. Pero respectod e lo que me escribiste a mi, yo tampoco creo que el tren bala sea una prioridad, pero si el aeropeurto de Chaco (no se si lo conocias yo fui una vez y era bastante malo) Un buen aeropuerot tambien significa tursimo, posibildia de que aterrice cualqeuir avion. etc.
Respecto al resto las cosas no están cada vez peor: hay 8 - 9% de desocupaicón frente al 20% que teníamos hace 6 años. Las retenciones aseguran fondos par a subcidios: si vivis en el GBA la electricidad, el gas y el teléfono no auemnten desde hace 8 años!!! y el transporte apensa subió; eso es en parte distribución, poruqe lo ricos no viajan en colectivo ni subte (aunque si est{a mal que todos paguienso la misma tarifa en servicios, pero aceptar{ian que la tarifa sea el doble en los country??, te lo apelan por inconstitucional). Bueno coas sueltas
Salutti
PD: te dije porque era mi nik, ¿puedo preguntar que edad tenes? (ojo, soy un hombre felizmente casado, peor la edad también explica las posturas de cada uno, yo tengo 39)

Anónimo dijo...

no entendì donde està lo que escribiste acerca de tu nick Avallay, pero no importa, era una simple curiosidad.

A veces es bueno ponerse en el lugar del otro y entender porque dice lo que dice, es por eso que pienso que uds creyeron que yo daba las gracias a la Sociedad rural, por donar esa 150 vacas, pero en realidad no era eso, Miguenz no hubiera hecho nada, es màs , pienso que si hubiera podido zafar lo hacìa, quizàs fue porque se agregò buzzi que lo hicieron, tampoco me importa llegar a saberlo, no saliò de ellos, en realidad fue porque Castells lo pidio.
No doy gracias a nadie, a lo sumo a Castells.
Solo pensè en esa gente que podìa comer algo, alguna vez en su vida.
Nada màs ni nada menos.
gianna

Avallay dijo...

Avallay: Nº 9 de Racing del 77 y la primer camiseta que tuve de mi equipo y que me la compró mi viejo.