lunes, julio 14, 2008


Hay plazas

Muy a pesar de la revista Noticias, la lógica del fútbol se impuso sobre el rugby en la política local. (porque ustedes saben que el rugby es un deporte de caballeros y en general caballero rubios. segunda nota:¿vieron que poca cobertura que se dio al trágico caso del chico que murió en un partido de rugby???? Un periodista de TN dijo que el fútbol era mucho mas violento y había muchas mas muertes...súbitas). El martes se juegan dos plazas a la misma hora, aunque el partido oficial es el miércoles, pero como uno ya le parece que pierde, salió a la cancha a "festejar" un poco antes. A la misma hora para que no haya ventaja deportiva. La CGT declaró cese de actividades a partir del mediodía. ¿los empresarios levantarán sus juntas?.Y la TV qué hará? Porque se puede dividir la pantalla en dos, pero no el audio ¿a cuál Plaza le dará audio cada canal? El peronismo además tiene la desventaja de un solo orador, mientras que el campo de movida tiene 5. Veremos como compensan en Congreso.
Y en exclusiva acá le damos los números que van a dar el miércoles los diarios y otros medios: Nación, Perfil, La Prensa y Crítica, mayor cantidad de gente en Palermo, 150.000, mientras que en Congreso por el choripán y el vino fueron unos 80.000 o 90.000. Clarín dará tantas cifras (organizadores, policía, ellos, el Chavo Fux) que a uno como de costumbre no le quedará claro nada. Y Página 12 dirá que en Congreso hubo 140.000 y en Palermo 100.000.
Pero al revés del fútbol esto no se acaba con el final del encuentro. El miércoles votan y gane quien gane, el partido sigue, un partido que comenzó, aproximadamente, unas horas después de la batalla de Pavón.

No hay comentarios.: