viernes, junio 17, 2011



¿Cuántas y cuáles lecturas posibles?

9 comentarios:

Daniel dijo...

Uuuhhhhh; ésto tiene gato encerrado, no me digan. No puede ser tan fácil.

Larabi dijo...

es verdad, lo vi y pensé lo mismo. Cuántas y Cuales lecturas posibles.
También pensé, y por qué no, tal vez terminó ganando la verdad... tanto ir, tanto ir, tanto pedir y el triunfo es de la verdad.
Puede haber gato encerrado... probablemente. Vamos a ver que pasa.

Avallay dijo...

Que se yo en algún momento empezás a medir costos y decis, "hasta acá llegamos". Cuanto mas pueden estar aguantando la presión, cualquiera diciéndole "devuelvan a los nietos" ante todos los movileros, el grado de deslegitimación es importante. Ahora, en el medio algo volverán a intentar

Daniel dijo...

En el Banco genético no puede laburar algún/os vendidos a la guita grande que informen? (yo pienso cada cosa).

yo kirchnerista dijo...

A LOS BOTES KUMPAS!! ESTO TRAE ALGO RARO, CON QUE SE VENDRA EL MONOPOLIO AHORA ?? AGARRENSE FUERTE!!

RDM dijo...

La verdad es que todos sospechamos algo. Estamos condicionados a eso, después de tanto verso.

Ahora, admitiendo la posibilidad de que sea cierto, de que se cansaron de resistir al pedo, ¿la tuiteada estrepitosa de hace un par de días tendrá algo que ver? Algo del tipo "no nos vamos a poder despegar y si seguimos así vamos a tener que borrar todo el diario".

Igual, a cuatro meses de la elección...no me cierra, ¿qué quiere que le diga?

Abrazo.
RDM

Daniel dijo...

Por aquí estaría la posta:

http://nestornautas.blogspot.com/2011/06/gato-encerrado.html

Avallay dijo...

Nicolas Tereschuk creo qeu Arte política, tira una hipótesis a no descartar: que la Corte Suprema le haya dicho que el tema con ellos no pasaba. Que desde al Corte les iban a avalar el compulsivo, con lo cual mejor bajarse ahora, a que te apriete la Suprema

nataligeia dijo...

El camino del héroe. La ordalía de River y más fútbol para todos.

El héroe tiene esas cosas de mito y epopeya, pero tiene mucho más de la vida cotidiana, de eso que supera a la ficción. El héroe cae, y cae fuerte, la ordalía es el más oscuro y profundo de los infiernos, es posible hasta que muera, pero el héroe se levanta, aprende, resucita emprende un camino nuevo, nunca volverá a ser el mismo, siempre será mejor.
Quien sabe, River aprenderá cosas seguramente, pero más son las que nos enseñará a todos, quizá River es el elegido para impulsar y lograr un cambio.
Quizá River consiga lo que pocos se han animado a pedir: que el fútbol sea para todos, -en todos sus aspectos- no solo para los equipos de primera A.
Quizá River por ser el más grande –por lo menos el que más campeonatos ha ganado a lo largo de la historia y por triunfos se miden las competencias- y descender de categoría, nos enseñe que no están bien las diferencias abismales sociales, culturales y económicas entre las categorías del fútbol argentino.
Quizá River impulse este cambio, porque puede hacerlo, porque es un grande, quizá no lo haga, pero tengo la esperanza de que “la B” no sea un simple escollo a sortear y nada más.
Quizá River logre un cambio profundo en su interior, pero quizá logre algo más grande: que cambie el fútbol en la Argentina y porque no en América Latina, que dignifique y revalorice el trabajo de los equipos de las categorías inferiores, que la equidad a la que nos estamos acostumbrando sea para todo y para todos.

Natalia Dagatti
Hincha furiosa de Estudiantes de La Plata.