miércoles, junio 15, 2011



Ayer los vi: confirmado


Comenzó la campaña para el Frente Progresista. Ayer Binner y Morandini, cada uno por su lado y luego juntos en TN, recorrieron los canales de cable. La estrategia general de Binner, será la de que ellos pueden hacer lo mismo que el FPV, pero mejor,. porque no son amigos de Moyano ni de los intendentes del conurbano. A Morandini le entendí menos, lo declaro. Cuando un periodista le preguntó sobre las diferencias con el resto de las fórmulas de la oposición, afirmó que ella no iba a descalificar a nadie (?) O sea que daría mas o menos lo mismo votar a cualquiera.
Luego en Palabras Mas Palabras Menos, ambos compartieron la misma mesa. De la parte que yo vi, sólo mostraron diferencias en temas como aborto, despenalización del consumo de drogas y Moyano. Cuando les preguntaron sobre el líder de la CGT Morandini afirmó "es un empresario", toda una definición de política sindical para un nuevo gobierno. Binner un poco mas fresco de reflejos, se refirió a la democracia sindical. Entre el progresismo aburrido y el gorilismo clásico, parece marchar la campaña de la fórmula.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Vió Dotor, que lindo que la "gente" se quiera, y todos quieran a Magnetto (Clorín).
En cada fórmula hay uno o dos empleados del patroncito, para controlar que nadie se vaya a desbandar.
Y otra cosa, parece que el patroncito debe tener algunos problemas de número, porque enseguida todos los empleados salieron a hablar de devalueta.
Nunca menos y abrazos

RDM dijo...

También podría ser que marcha entre el progresismo clásico y el gorilismo aburrido, que viene a ser más o menos lo mismo.

Lo curioso es esta idea que tienen (varios) de afirmar que pueden hacer lo mismo, pero mejor, mientras renuncian explícitamente a aquellas herramientas que, por valiosas, necesarias o inexorables, son las que les darían alguna chance de hacerlo. Una onda "vamos a mejorar las condiciones del conurbano o la situación de los trabajadores, pero pasando por encima, ignorando, ¿destituyendo?, a sus representaciones políticas o gremiales".

Será que no terminan de entender lo que es la política, digo yo. O eso parece...

Abrazo.
RDM

Avallay dijo...

Norberto: el desfile mediático que va a ser esto.

RDM: "vamos a hacer un país mejor peor con otra gente"

DP dijo...

Sobre Binner & Cía.:

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/06/14/chiste-“borgeano”-la-“alianza-progresista”-hoy-el-post-lo-hace-jprovell/


saludos
DP