jueves, junio 09, 2011

Soy de derecha: ¿A quién voto?

Todos muy preocupados con el progresismo y la mar en coche y ahora resulta, que si yo soy un tipo de derecha, mucho bla bla, pero no tengo un candidato pulenta pulenta, propio, del palo digamos.
Está claro que no elijo a un gobierno montonero, y entonces miro a la oposición. Macri nos abandonó que era el mas nuestro, digamos. Tomo los diarios y leo: Alfonsín, Binner, Carrio, Duhalde, Rodriguez Saa y Altamira. Usted que no es de derecha como yo, dice "ehhh dale si son todos la derecha y Clarín", pero no vaya a creer. Mire, concretamente: yo no me olvido de algunas cosas que hizo el padre de Ricardito, no hace falta que se las recuerde. Binner, si ya se, medio amargo cosa que encaja, pero no deja de llamarse socialista; Carrió, ahí me va cerrando un poco, por lo menos lo que dice es casi todo lo que yo pienso; Duhalde, ahora me gusta mas que antes, pero no deja de ser peronista, lo mismo que el puntano, que encima se viene con los alienígenas. Ni le digo de Altamira.
Al final me están llevando a elegir al que le puede ganar a Cristina, y ahí entonces, bueno Alfonsín, que le voy a decir, pero ojo hizo muy bien en poner a González Fraga de vice, eh, para mi un buen candidato. ¿Estoy votando bien? ¿Le hago el juego a la izquierda?

4 comentarios:

RDM dijo...

¿Vio, Don Roque? Al final, en este país no se puede ser un derechista consecuente. Imagínese el menú: Abel Posse y Cecilia Pando como candidatos a Presidente y Vice. Biondini, Jefe de Gobierno. La operadora prostibularia de Astiz (que no me acuerdo cómo se llamaba), Gobernadora de la Provincia. El Fino Palacio, Ministro de Seguridad. En Economía, la lista es larga.

¿Por qué será que hay que renunciar a las convicciones para ser "políticamente correcto"? ¡¡¡Pobre país!!!

Abrazo.
RDM

DP dijo...

Dotor Avallay: no me diga macanas, por favor, y dejemos las chicanas fáciles para otra ocasión.

Acá está la política del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que lleva como candidatos a presidente y vice a Altamira y a Christian Castillo:

http://pts.org.ar/spip.php?article17885

http://pts.org.ar/spip.php?article17886

¿Hay acá algo que le haga "el juego a la derecha"?

Por otra parte, el kirchnerismo sí que le hace el juego... ¡a la derecha!, y a la recomposición del viejo régimen bipartidista, con la nueva y proscriptiva ley electoral.

Saludos
DP

pd: acá, una invitación a la charla debate que haremos la semana próxima, donde estarán Horacio González, María Pía López, Eduardo Gruner y Pablo Alabarces, además del Chipi Castillo. Espero que vaya...
http://www.ips.org.ar/?p=2438

Avallay dijo...

DP: me parece que no entendiste la línea del post. Quise ponerme en la cabeza de un tipo de derecha que no sabe qué votar. Que mira las candidaturas y se siente afuera de casi todas y qise jugar a ver en definitiva aquien votaría. no se que entendió usted.
Trato de ir.

Gracias por pasar

valeriapaula_ dijo...

vote a Carrio, Dotor...