miércoles, junio 29, 2011

Vengo a apoyar esta fórmula, porque voto por otra

Habrían sido las palabras de Fenando Solanas, en el lanzamiento de la candidatura de Hermes Binner.
Solanas concurrió al acto para mantener las buenas relaciones dado que el socialismo lo apoya en su candidatura a Jefe de Gobierno, mientras él lleva a Alcira Argumedo a la presidencia, dado que no hubo acuerdos en las listas de candidatos a diputados por la capital. Cosas de la vida. Lozano, mientras tanto, espera que Pino baje la fórmula, para que "rectifique su error".

5 comentarios:

RDM dijo...

Usted ha visto cómo es esto, Don Roque. Ahora que los otros muchachos terminaron con décadas de desencuentros y unificaron en todos lados, tenían que aparecer otros, autodenominándose izquierda, y tirándose tiros por motivos que nadie termina de entender muy bien.

Me mata la intriga por saber cuál de todos ellos terminará develándose como el burgués, revisionista pro-patronal, yanki imperialista, puajjj. El anuncio lo debería hacer Vilma Ripoll, ¿no?

Abrazo.
RDM

Anónimo dijo...

Dotorrr... capaz que como a Pino le caen mal los votos de "baja calidad" del interior y aunque no lo dijo ( dejémonos de joder ): los negritos del Conurbano también votamos con baja calidad, va eligiendo. Acá apoyo ésto que es gente de alta calidad, acá desapoyo lo otro que es ( puajjjj ) de baja calidad, y así sucesivamente. Le va a ir bárbaro, si recibe el apoyo diario de la negra y el bostero... Digo de María Laura y Santo, como la otra vez.
Dany Turco ( un asco votando con tan baja calidad )

Avallay dijo...

RDAM: mire que usted y yo hemos visto cierres, pero este

Turco: el calidotómetro de votos lo tiene Pino

pato dijo...

evidentemente todo aquel que se acerca aunque mas no sea un poquito a carrio termina como pino.

Avallay dijo...

Pato: es la zona de influencia, como después de una explosión nuclear