sábado, junio 11, 2011



No, che en serio ¿Morandini?


Esta mañana los socilistas, GEN, Pinistas y otros, anunciaron que Norma Morandini, actual senadora por el partido de Luis Juez, por la provincia de Córdoba, periodista de trayectoria, será la candidata a vicepresidenta que acompañe a Hermes Binner.
Parece casi una respuesta pintada a Elisa Carrió que en la semana hjabía dicho que la gente ni sabía quien era Binner, y ahora le contesta con alguien que cultiva en su misma "tierra". Con Morandini, Binner se asegura un poco mas de llegada a los medios, que no dudarán en invitar a una persona tan correcta como ella, y republicana. El perfil de la senadora, puede profundizar las opciones hacia Binner en los sectores medios altos urbanos, en algún sector agrario, porque no, y ver si puede tener un tercer puesto respetable, que es me parece las posibilidades que la fórmula puede alcanzar.
Ahora, con todo el democrático respeto que ambos dirigentes políticos me merecen: !!Los dos juntos son un bodrio!! Imaginate un acto con ellos dos de oradores, vas a poner el mp3, con música del Chango Nieto, antes que seguir escuchando esas exposiciones!!!!, ¿quien le va a poner salsa a esa campaña? ¿No tendrán uno que cuente chistes? ¿Dicen que somos aburridos?

9 comentarios:

mumi dijo...

SIIIIIIIIII TENES RAZON ABURRIDOS COMO ELLOS SOLOS !! EL QUE ES UN CARADURA ES PINO, EL SE BAJO Y LO MANDO AL DORMIDO DE BINNER AL FRENTE CON PITO Y MATRACA!!

eduardo j. dijo...

pero esa mina es columnista de Clarín ,hoy vi a Vicky detrás de estos jodones,la Donda apoyó una pila de proyectos del gobierno..Esta sra de Córdoba ,se opuso a todos!!!Además Morandini es hermana de desaparecidos,pero no ha sido muy entusiasta en la búsqueda de justicia..La pulposa Donda ,necesita renovar ,algún lugar le darán.Espero que no sea el puesto 25 en PBA..La lanzó Estela en 2007.Huyó por el mal olor de los barones..Ahora, que el geronte se apiade de ella..

Ricardo dijo...

Por lo menos pinta mejor para vice que el Fraga de Alfonsín...

Avallay dijo...

Me olvidé que estaba Juez. Lo lógica de los actos es. Morandini, juez, Binner, sandiwich de miga.
¿Si no hablo bien de este blog quien lo va a hacer? Ayer a la noche Carrió tirandole mierda a Binner y Morandini

Anónimo dijo...

Dotorrrrrr.... ya tiraron hoy que el dólar no puede quedar mucho tiempo quieto. Anoten. Hablando en ese tono que usan, despacito, despacito, despacito, nos romperían una vez más el c....

Dany Turco

santix dijo...

Binner a favor de la ley de medios.
Morandini en contra.
Inolvidable el episodio "Elvis".

Avallay dijo...

Turco: no quiero soñar con Machinea...

Santix: me mató ¿elvis?

santix dijo...

Minuto 1:27
http://www.youtube.com/watch?v=n5XP0FGb9VI


http://bandidaurbana.blogspot.com/2009/10/alta-politica-hoy-norma-morandini-y.html

Avallay dijo...

uyyyy si, me había olvidado. Por dio...