sábado, abril 30, 2011

La metafora futbolera que nunca falla

Con la firme esperanza de poder dejar de trabajar, llevo a mi hijo a fútbol. De hecho ya tengo los borradores de futuros contratos. Pero mientras llega ese momento, me divierto viendo a los enanos de 5 años correr detras de la pelota. Un nene muy simpático, se va con todo:la camiseta y los pantalone oficiales de la selección, las medias correspondientes, los botines dorados de adidas y hoy vi que los padres le sumaron una vincha también oficial, para que el pelo no le moleste. Esosi elpibe mucho de fútbol no regala, por ahora corre, aunque no siempre en acciones vinculadas al patido.
Y uno piensa cuanto en política arman todo el maquillaje, el asesor estrella, elreportaje en el medio indicado, la fotonecesaria, pero de política ni cinco. Cuantos amagron comerse crudo al kirchnerismo y no pasaron de una intención que en el mejor de los casos pintó que podía ser seria. La escena esta bien, pero sin libreto se complica.

4 comentarios:

edgardo dijo...

correcto dotor,no se si la similitud le sirva, suele ocurrir que en el futbo, lo he visto en el basquet también, los que mejor la mueven no estan tan emperifollados (no hablo de profesionales), en politica no podemos negar que Nestor cuando asumió venía flojito de camiseta, sin vincha, pero que jugador que fue, no le parece

Anónimo dijo...

Dotorrrr... ¿sabe con quién hacen política?... Con la corpo ( con permiso de 6 7 8 )... Y el primer proyecto: DEVALUAR. Léalo entre líneas las pocas veces que les preguntan, tanto Alfonsinito, como Duahalde, como Macri ( de feliz camino de retorno a la Ciudad Autónoma )
DANY TURCO

Avallay dijo...

Edgardo: el Nestor fue una especia de loco housemann no? no se si por tu edad lo viste jugar.

Dany: esos no juegan para la tribuna sino para la platea

edgardo dijo...

ya me parecía que me veo joven, lo vi jugar, y lo sufrí tambien